El otro día tras una bajada terminó de rajar la llanta y el radio quedó colgando. He pedido otra igual por no estar cambiando de radios y llevar una de cada. Espero que sean problemas puntuales.
*****, si que has tenido suerte. Me parece buen precio. Quien te ha hecho el cambio??? Que a lo mejor hago lo mismo. Yo estaba igual que tu hace un mes, aro trasero FRM agrietado con garantía y quería cambiar los dos por Crest. El Precio que me dio Kasper fue de 200 euros por cambiar los dos aros por Crest, teniendo en cuenta que uno lo cubre la garantía. Finalmente, me quedé con los crest, mucho dinero... Enviado desde mi VFD 700 mediante Tapatalk
me lo hizo diego de Ruedas Custom,normalmente le compro todos las ruedas a la carta a ellos,Kike o Diego,son dos hermanos de burgos,gente seria y responsable,me parece un poco caro 200eur por un aro crest que vale 60euros con descuentos para tienda,tambien decir que me puso todos los radios nuevos"cx-ray" y cabecillas nuevas+cinta notubes
Gracias, tomo nota. Bajo mucho a Burgos, ya pasare a verlos. A mi tb me pareció mucho, por eso no las cambié, aunque me hubiese gustado ya que las FRM no me gustan. Enviado desde mi VFD 700 mediante Tapatalk
Aunque ya es un tema que ha pasado mucho tiempo, permiteme que te diga que el problema de tu aro no es el aro en si, es de la persona que te ha montado las ruedas.
Esos aros los monte quien los monte acaban rajando si le metes los Newton que indica el fabricante.quizas estén pensados para 60/65kg de peso.frm-Bor ni en pintura.echale un ojo a la página del Facebook del montador que mencioné.se curra unos buenos montajes con vector carbono Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Claro, es que queremos cosas extremadamente ligeras y todo tiene un limite. Lo mejor para mi unos buenos aros de carbono si el bolsillo lo permite.
Aquí tenéis mi experiencia con los aros crest mk3. Menos de 1 año de uso y para cambiar. A ver qué me dice la garantía.... de momento el tendero lleva 3 días informado y no recibo respuesta...
Son unas ruedas a la carta? A que tensión dejaron los radios? Tiene toda la pinta de exceso de tensión....
hay que tener en cuenta una cosa al centrar las ruedas con tensiometro,NUNCA centrar la rueda con las cubiertas si llevan aire,la tension que te marcará el tensiometro es erronea y nos pasamos de tension,provocando la rajada del aro por el ojal
Correcto, el q me la montó tiene eso en cuenta. Un amigo tiene una scalpel q de casa traía esos aros y ya lleva 2 con el mismo problema
No lo sé, pero cuando te pasas con la tensión de los radios las llantas rompen por ahí. Yo tengo un juego de llantas ZTR Crest con casi 2 años y ningúnproblema peso 75kg. Saludos