cuando veas como son las manetas hidraulicas del dura-ace dudaras si cambiarte............son de igual tamaño que las mecanicas
Ese es el motivo que me esta haciendo dudar de si cuando twnga el Etap Hydro en las manos, querre sacar el Dura Ace ( que aun no tengo ) Sent from my iPhone using Tapatalk
Gracias chicos, ya lo tengo ajustado, pero me pasa una cosa muy rara, en el potro ek desviador de platos va perfecto, pero la pruebo en la calle y no sube al plato o no sube bien y algunas veces al bajar se sale la cadena llevo platps rotor, pero me extraña mucho que vaya perfecto en el potro y luego en la calle no .... Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
El desviador es un pelín puñetero si llevas platos rotor. Yo los llevo y cuando me montaron el etap no me acabaron de dejar el desviador ajustado a mi gusto.Con mucho tiento lo miré de ajustar yo un poco mas y estoy super contento. Pero lo que comentas si que es extraño si.Corre un tutorial por youtube que te explican cómo ajustarlo bien. Miratelo y prueba de ajustar mejor los 2 tornillitos del desvidor.
El video lo he visto y seguido para instalar, pero ya te digo me pongo en el potro con ella y va perfecto salgo a la calle y sobre todo en los piñones pequeños no sube al plato, bajar si lo hace en todos perfecto Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Creo que si vas con el plato pequeño y piñones pequeños,antes de subir al plato grande lo suyo es suibir antes unas coronas de la parte trasera
Una pregunta, el ajuste fino se realiza en todo el cambio o es piñón por piñón? Ósea, es como el mecánico o es más listo y recuerda el recorrido piñón por piñón? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
no se si se hace asi,pero nunca suelo subir o bajar plato con la cadena totalmente cruzada,ya que se te puede salir,pero eso pasa con todos los grupos,
En todo el cambio. Si haces una corrección en un piñón les afecta a todos lo piñones. Es como en el mecánico.
Pues no lo sé, ayer cuando estaba con mi tendero enderezando la patilla por un afilador con caída del sábado, estaba un representante de SRAM en la tienda y le pregunto y le dijo que es piñón a piñón, es decir, que tiene memoria en cada uno, de forma que si lo haces como en el mecánico que afecta a todo el cambio puedes estropear unos para arreglar otros.
Si fuese así intenta hacerlo con un cassette de 10 haber si consigues dejarlo fino fino......No creo que puedas
Interesante! Alguien pede confirmarlo? Cuando regule el mio me dio la sensación de que lo que tocaba en un piñon les afectaba a los otros...
y porqué un representante y conocedor (se supone) de SRAM dice lo que dijo ayer a mi tendero? Si alguien puede preguntar a SRAM o tiene acceso a un distribuidor estaría bien saberlo, no? Saludos
Buenos días! He leído muchas páginas de este tema, pero no he logrado encontrar la siguiente información, ¿qué diferencia de peso se gana al cambiar un Dura-Ace mecánico por el eTap?