Me han dejado una Slate durante una semana. No he parado de disfrutarla, es divertido andar por casi cualquier sitio. + http://www.alivemountain.com/prueba-cannondale-slate-review/
Por cierto en la tienda Pedalier de Pamplona estaba mirando esta Slate CX1 Force y.... sorpresa, ilustre dueño http://www.alivemountain.com/prueba-cannondale-slate-review/
Ayer me cruce con esta Cotic por la carretera... Como siempre me quedo mirando las bicis que me cruzo, cuando digo, oño una Cotic. No te tenia fichado que andabas por madriles.
buenas chicos... soy nuevo por aquí y no se si abrir el típico post de consulta sobre que Gravel/CX comprar o comentarlo por aquí un poco... el tema es que hace más de 1 año que le doy vueltas y estoy decidido a pillarme algo ya, pero tengo algunas dudas me gustan todas, aluminio, carbono, titanio... pero la idea es como 2a bici (tengo una btt rígida de carbono y no tengo carretera) para alternar rutillas y hacer algo distinto, caminos, pistas con un poco de asfalto, etc y a la vez desplazarme por el pueblo (aunque para esto seria algo muy puntual) estoy enamorado del monoplato en la btt y estuve mirando desarrollos... estoy convencido que una de CX seria suficiente con un cassette de 11 velocidades. vamos al grano... mis dos principales opciones: https://www.canyon.com/es/road/inflite/inflite-al-slx-8-0-pro-race.html (en color negro, el azul claro no me gusta nada) http://www.planetx.co.uk/i/q/CBOOPICKCX1/on-one-pickenflick-sram-force-1 puntos a favor de la canyon: precio, ruedas y horquilla, tija, peso... puntos a favor de la planet x: cuadro titanio, grupo sram force (aunque piñonera 11/42 en lugar de 10/42 de la canyon) como segunda bici me encanta la idea de que sea de titanio pero 2000€ lo veo un precio muy alto ya, estoy decidido a comprarla si realmente merece la pena (la planet X con el cambio actual me costaria justo 2000€) me gustan de carbono pero no me quiero meter en el carbono porque ya las veo más para competición y para esto ya tengo la mtb, a parte que te plantas en 2500€ mínimo con componentes tipo Rival/Force Básicamente la consulta es... ¿creéis que voy bien encaminado con este presupuesto y tipo de bicis? ¿Recomendáis el monoplato? ¿Algo a tener en cuenta? y nada... estoy abierto a más marcas, pero no conozco mucho el mundillo y al ir filtrando, en monoplato la verdad es que terminas con pocas opciones. Se agradecen consejos y propuestas!
Si yo igual....me han dado pesos de 432 gr y 450 gr...se montan con las manos..y de ancho real sobre 42 mm Ya cuando pasen unos días..comento como ruedan.. Pero yo las compre por que hablan muy bien de ellas....
Baratas no s.on, pero en zapatos no puedes estar escatimando que si no pasa lo que pasa. Cuando me den la bici que no tardarán mucho ya la presentaré
Bueno..mas o menos si son buenas cubiertas y de peso mas ligero..ya sabes que se pagan.. De todas formas a ver que tal ruedan..acostumbrado a ir con cubiertas lisas casi...y tema pinchazos...
Por si te sirve...http://outlet.olmo.it/negozio/prodo...biccross-carbon-105-10v-disk-brake-2014-57-br... solo en talla 57, 55 de tubo horizontal, carbono, disco hidraúlico y 105.
pues es muy buena opción, gracias... una pena que no sea monoplato pero bueno. Desconocia la marca Olmo.
Es una marca clásica. Freire ganó su primer mundial con una. Tienen el outlet para restos de stock. Yo hace poco pillé una de carretera para el chaval, con Campagnolo básico por 460 € + 80 de envío. Y veo ofertas que me caliento como una de estilo clásico de carreras con tubería Columbus por 890 con Campagnolo Veloce.
Jajaja....me parto. Pues si, por la carretera Vicalvaro-Rivas? Voy al curro un bici cuando puedo... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy enamorado de mi café con leche!! Se ha convertido en la bici que más uso. La dejo toda la semana en el trabajo y casi cada día salgo al mediodía una hora o dos. Las 3h de trabajo de la tarde las hago con una sonrisa permanente Hago pistas entre viñedos, carretera y subidas a la sierra pot pista o carretera. La sensación de bajar a 40km/h sin saber qué te vas a encontrar es brutal!! Se vuela por pistas si no son muy prdregosas, ya estoy viendo los caminos que debo evitar. A presiones altas por carretera voy bien pero es un poco más lenta que la pura road, me baja la media 1,5 km/h más o menos, que lo achaco a las cubiertas que son malas (vittiria zaffiro pro 32mm). Pero me van muy bien, me gustan semislick para flirtear con todos los terrenos, no penalizar en carretera y notarla reactividad de cubiertas de 300 y pico gramos. Las próximas unas Challenge open tubular Fotos de salidas recientes: Enviado desde mi SM-J105H mediante Tapatalk
Y no es para menos. Te quedó muy chula. A mí mi CX me baja unos 4 km's la medida con respecto a la de carretera en rutas de unas 2 horas, pero porque pesa 2 kg más, las ruedas 0,5 kg más y los neumáticos tienen taco y los llevo a unos 2kg...