SRAM Red eTap

Tema en 'Material' iniciado por Larrainzar, 11 May 2014.

  1. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    cuando veas como son las manetas hidraulicas del dura-ace dudaras si cambiarte............son de igual tamaño que las mecanicas
     
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  2. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Sssssuuuu no se lo digas
     
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  3. criskart

    criskart Miembro Reconocido

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    Ese es el motivo que me esta haciendo dudar de si cuando twnga el Etap Hydro en las manos, querre sacar el Dura Ace ( que aun no tengo )


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  4. jorge_7

    jorge_7 Miembro Reconocido

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    Gracias chicos, ya lo tengo ajustado, pero me pasa una cosa muy rara, en el potro ek desviador de platos va perfecto, pero la pruebo en la calle y no sube al plato o no sube bien y algunas veces al bajar se sale la cadena llevo platps rotor, pero me extraña mucho que vaya perfecto en el potro y luego en la calle no ....

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  5. enci2

    enci2 Miembro Reconocido

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    El desviador es un pelín puñetero si llevas platos rotor.
    Yo los llevo y cuando me montaron el etap no me acabaron de dejar el desviador ajustado a mi gusto.Con mucho tiento lo miré de ajustar yo un poco mas y estoy super contento.
    Pero lo que comentas si que es extraño si.Corre un tutorial por youtube que te explican cómo ajustarlo bien. Miratelo y prueba de ajustar mejor los 2 tornillitos del desvidor.

     
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  6. jorge_7

    jorge_7 Miembro Reconocido

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    El video lo he visto y seguido para instalar, pero ya te digo me pongo en el potro con ella y va perfecto salgo a la calle y sobre todo en los piñones pequeños no sube al plato, bajar si lo hace en todos perfecto

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  7. Magre1

    Magre1 Miembro Reconocido

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    Creo que si vas con el plato pequeño y piñones pequeños,antes de subir al plato grande lo suyo es suibir antes unas coronas de la parte trasera
     
  8. migcor

    migcor Miembro Reconocido

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    Pues vaya atraso si hay que hacerlo así....
     
  9. luanorma

    luanorma Miembro activo

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    Una pregunta, el ajuste fino se realiza en todo el cambio o es piñón por piñón?
    Ósea, es como el mecánico o es más listo y recuerda el recorrido piñón por piñón?


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  10. Magre1

    Magre1 Miembro Reconocido

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    no se si se hace asi,pero nunca suelo subir o bajar plato con la cadena totalmente cruzada,ya que se te puede salir,pero eso pasa con todos los grupos,
     
  11. Javipiloto

    Javipiloto Miembro activo

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    En todo el cambio.
    Si haces una corrección en un piñón les afecta a todos lo piñones. Es como en el mecánico.
     
  12. luanorma

    luanorma Miembro activo

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    Pues no lo sé, ayer cuando estaba con mi tendero enderezando la patilla por un afilador con caída del sábado, estaba un representante de SRAM en la tienda y le pregunto y le dijo que es piñón a piñón, es decir, que tiene memoria en cada uno, de forma que si lo haces como en el mecánico que afecta a todo el cambio puedes estropear unos para arreglar otros.
     
  13. migcor

    migcor Miembro Reconocido

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    Con el Di2 te puedo asegurar que no, pero ni de lejos.
     
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  14. Ritxis

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    Si fuese así intenta hacerlo con un cassette de 10 haber si consigues dejarlo fino fino......No creo que puedas
     
  15. julenmetal

    julenmetal Miembro Reconocido

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    Interesante! Alguien pede confirmarlo?

    Cuando regule el mio me dio la sensación de que lo que tocaba en un piñon les afectaba a los otros...
     
  16. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    Tu mismo no lo confirmas
     
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  17. luanorma

    luanorma Miembro activo

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    y porqué un representante y conocedor (se supone) de SRAM dice lo que dijo ayer a mi tendero?
    Si alguien puede preguntar a SRAM o tiene acceso a un distribuidor estaría bien saberlo, no?

    Saludos
     
  18. Larrainzar

    Larrainzar Miembro Reconocido

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    Yo te puedo confirmar que no, no es piñón a piñón.
     
  19. mingacho

    mingacho Miembro Reconocido

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    voy a poner un sram etap (parte electrónica) a la venta tan pronto pueda.
     
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  20. DavidMF

    DavidMF Miembro

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    Buenos días!
    He leído muchas páginas de este tema, pero no he logrado encontrar la siguiente información, ¿qué diferencia de peso se gana al cambiar un Dura-Ace mecánico por el eTap?
     

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