Están en obras Se cambia a otra plataforma con un formato similar a este Desde hoy y hasta el miércoles no se podrá acceder
Correcto! Hasta el día 9 están en " obras". Pero por lo que lei, tienen que pasarte un nuevo passwort o contraseña por E-mail que luego podrás cambiar de nuevo, así que hasta que no recibamos el mail...Un saludo!
Espero que no se confirme, pero dice alguien que lo ha probado en el enlace de abajo, que con el nuevo software de la Levo se acabó el superar el límite de velocidad de los 25 Km/h. Parece que han dejado fijo el valor del perímetro de la rueda en 2255 sin posibilidad de cambiarlo y por lo tanto, tampoco con software externo. Si es así me parece un paso atrás por parte de Specialized. El perímetro de la rueda nunca puede ser fijo porque depende del modelo de cubierta utilizado, de la presión que llevemos y de nuestro peso, por lo que nunca será un valor fijo. En mi caso, por ejemplo, con las Purgatory a 1 bar de presión, el perímetro me sale 2190. Si me obligan a llevar los 2255 que parece va a llevar fija la nueva actualización, el resultado sería que el motor cortaría a una velocidad inferior a los 25 Km/h. https://www.facebook.com/ProMpages/...=feed_comment_reply¬if_id=1488829698912088
Ese software lo llevarán a cabo las tiendas y lógicamente no es obligatorio, por lo que si dejan fijo el perímetro de la rueda nadie va a querer actualizarlo. A mí es que me cuesta trabajo creer esa noticia. Esperemos unos días a ver si se confirma.
Gracias... Valoraremos entonces todas las modificaciones que conlleva el cambio. Pero para eso las tendremos que ver en algún sitio, ¿sabes algo?
Desde el desconocimiento...Ese diametro fijo,que puede suponer,1/2 kms menos..?? Queda la nyapa de mover el captador...No ???
Matemáticamente sería 24,3 Km/h, pero lo malo es que ahora la mayoría lo llevan a 2000 que son 28-29 Km/h y se nota mucho a bajar a poco más de 24 Km/h. y lo que va a pasar es que muchos van a dar el salto a los 50 Km/h por otros medios o al método del iman en la biela. Pero sigo confiando en que no salga así la aplicación definitiva.
Cierto,pero ya sabemos que tanto la modificación del diametro de la rueda,como el uso de un deslimitador u otra posibilidad,pervierte la filosofia del eBike que limita la velocidad a 25,por lo que o bien la dejamos como la legalidad obliga o bién la poneis como es apetezca.....Nada que objetar al deseo del propietario.
Entiendo que modificar la medida del diámetro de la rueda es una cosa lógica cuando no todas las ruedas/cubiertas son iguales ni el peso del piloto, presiones en orden de marcha... Todos los cuenta kilómetros tienen la posibilidad de ese ajuste, los gps... y la aplicación actual de la Levo. Que limiten esa medida a unos márgenes lógicos, lo veo razonable. Lo que no es razonable es que lo bloqueen a una medida que no se corresponde con la realidad, sino a la medida de una determinada cubierta sin peso encima, y más siendo plus que ya sabemos se lleva a presiones muy bajas con lo que se reduce el perímetro considerablemente. Por eso me extraña esa prueba que he leído en Facebook.
Nunca lo he hecho ni aconsejo con este comentario que se haga, que luego se malinterpreta, pero siempre me ha llamado la atención lo sencillo y barato que es colocar un iman en la biela y que el sensor lea las vueltas que da este imán en lugar de la rueda. A 25 Km/h. la rueda avanza 416 m/minuto si dividimos 25000 entre 60. Si el perímetro de la rueda mide 2,2 m. la rueda estará dando 190 vueltas en ese minuto. En cambio a esa velocidad la biela irá aproximadamente a la mitad de revoluciones. La cadencia de los pedales suele estar entre 60 y 120 ppm. En estas condiciones la bici se cree que vamos alrededor de 12 Km/h y no cortará el motor. Esto llevaría a que el velocímetro de la bici no sería real ni el cuentakilómetros y ni siquiera nos vale con multiplicar por un coeficiente porque no hay un factor constante por el que multiplicar como le acurre modificando el perímetro de la rueda. Si seguimos analizando el funcionamiento de este cambio en el sensor, veremos que a velocidades reales del orden de 12 Km/h la correspondencia es mayor, ya que tanto la cadencia del pedal como de la rueda se mueven en valores más próximos. Por debajo de esa velocidad el velocímetro de la bici marcará una velocidad mayor que la real siempre que pedaleemos, porque en las bajadas en las que dejamos de pedalear, el cuentakilómetros marcará cero. Sería interesante comparar al final de una ruta los Km. reales y los marcados con este sistema por la bici.
Lo malo es que lo detectan todo y se pierde la garantia. Malo es también, salir con tu grupo de siempre y ver que llaneando se te van, por que llevas una bici de 23 kilos y a mas de 25, sin ayuda.
Doy por buena tu respuesta y llena de razón,pero no crees que será una medida para intentar contener el deseo del usuario a arrancar esos 4/5 kms de velocidad extras y no posibilitar exponerla al margen de la normativa (25) ??? Es una suposición...