Es cuestión de irse acostumbrando, yo lo llevo a 3seg con éste, con el modelo classic lo llevaba instantánea pero oscilaba menos que este. Llevarlo a 30seg me parece mucha tela pero vaya ya cada uno. Un saludo Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Alguien que haya puesto un power2max a unas rotor 3d plus y que haya quitado la araña de 110 le interesaría venderla? me refiero a la araña original de las rotor para bb30
Tengo un rotor inpower y me pasa lo mismo, tanto instantanea como en 3s. A un compañero de equipo no, me dice que es normal, que al principio cuesta acostumbrarse a llevar un pedaleo lo mas equilibrado posible Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias compañero m quedo algo más tranquilo, pero yo q se será q no tenemos un pedaleo normal , porque yo ni de coña mantengo los w constantes .
buenas, tengo um p2max type S y voy a cambiar de platos redondos a ovales q rings es el medidor compatible, o me alterarán los valores de potencia?
yo tengo dos arañas, la de 130 (original) y una de 110 (no original, pero vendida compatible para este modelo)
Hola, en Canyon llevo PF86 y es compatible ... por lo que para Scott ídem ... aunque lo que cuenta es la biela no la araña P2M. Con que biela lo quieres montar ?? Saludos
K force light con adaptadores. Esque en la pagina de p2m pone que es válido para pf86 pero luego pone que mejor preguntar a la marca para asegurarse y me habia hecho un lío
Si no recuerdo mal, la araña del Power2Max Classic era la que iba más justa de espacio con el pedalier, y es compatible con ese cuadro: (la foto no es mía, está sacada de otro foro) Con el modelo S se solucionó el tema del espacio (aunque no creo que hubiera muchos cuadros en los que el Classic rozase, la verdad). Así que al menos en cuanto a la araña no debería haber problemas. Otro tema ya es el de las bielas en si, desconozco si las de FSA sirven, pero imagino que si, dado que al final PF86 es la misma medida que BB86 pero con las cazoletas metidas a presión. Que alguien me corrija si me equivoco! Un saludo.
Pues a mi me ha llegadl mi NG. Para rotor, en 110BCD. No sé si soy el único, perp no me va tan fino como el type S. Marca medidas erroneas a veces. Aparte de eso, después de parar a tomar un café por ejemplo, tengo un periodo de tiempo bastante largoen el que me marca ceros frecuentemente. Me tiene bastante mosqueado
Hola compañero. Yo tengo otro montado desde hace algo mas de 1 mes, en un principio sin problema, medidas estables aunque creo que marca mas de lo que me marcaba el Classicc que tenía y conexion buena con mi garmin, pero desde hace unas dos semanas de vez en cuando me da problemas de conexion al principio de la sesión, que consisten en que en algunas ocasiones enlaza con el garmin en un principio pero luego pierde la conexion y deja de reconocerlo y en otras enlaza pero alterna medidas de 0 o desconexion con medidas erroneas, en los dos casos se me soluciona apagando y encendiendo el garmin aunque igual lo tengo que apagar y encender en varias ocasiones para que ya coja bien y marque en condiciones. Como es tu problema exactamente?? que ciclocomputador usas?? Yo tengo el garmin 810, antes usaba un garmin 500 con el classicc que nunca me dió problemas, yo estoy por pensar que es problema del Garmin más que del medidor. Un saludo
Buenas compañeros, yo también estoy mirando un NG pero leyendo estos últimos posts... echa un poco para atrás, la verdad. ¿Son casos aislados? ¿Al resto os van bien? Gracias!
Tengo un type S y un NG al calibrarlo me dan valores completamente diferentes, el Type S -1390 mas o menos y el NG -350 me dio. A vosotros que os sale? Todavía no probe el NG lo monte en la de carretera pero me dio por mirar la calibración y me llamo la atención.