Mi experiencia con las progress ha sido muy mala, creo que aligeran tanto los componentes que los hacen de mantequilla....no he probado las de carbono, pero tengo varios amigos que las han llevado y no han tardado en cambiarlas. Yo tuve las de mas alta gama de aluminio y eran ligeras pero los aros se deformaban con mucha facilidad, y muchos problemas de rodamientos traseros,al aligerarlos tanto son super endebles y se van cada dos por tres. Aparte he tenido muchos problemas con el asentamiento de los rodamientos en el buje, siempre me daba un poco de olgura la rueda trasera. En su favor solo puedo decir que la garantia funciona bien, pero creo que no compensa.... Yo te recomiendo que montes unas a la carta, con aros crest mk3 y bujes dt 240, si les pones radios de titanio ya una pasada, tienes unos ruedones ligeros y fiables por un buen precio. Saludos
A mí me ha pasado La foto que puse!!! Y tiene pinta de ser pintura pero si todos les pasa por ahí es por algo... puede ser flexibilidad o falta de rigidez en esa zona.. yo estoy esperando cuadro nuevo
Rafonchi, tu que tenias una Carbón 4, me pareció leerte que la tenías en 10'250 gr aproximadamente.¿ que le habías cambiado ? La mía está en 10,680 kg, y se puede bajar, pero por curiosidad, además de la horquilla ¿que le cambiaste?por saber las diferencias. Gracias
De serie la carbon 4 no pesa eso no se coña!!! La carbon3 la mía está en 11,200 y el Sillín cambiado solo
No hombre,no dije que yo que la tenga de serie ,no esta ni mucho menos de serie, llevo toda la transmisión xt de serie, casi todo lo demás lo He cambiado ,muchas cosillas al fin y al cabo, creo que pesaba la bici 12'200 o así de serie sin pedales. Y si solo has cambiado el sillin y te pesa eso, es con pedales supongo el peso verdad? La has tubelizado al menos.... no?
Pues de la Carbon 4 solo me quedaba el cuadro todo lo demás estaba cambiado. Como está ahora la Team pero con el cuadro de la Carbon 4
Gracias por tu opinión, es interesante conocer las experiencias de otros. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
La transmision y todo es exactamente lo mismo que llevas con el cuadro de la TEAM entonces? Y se te quedo en 10250 exactos? Es que no se muy bien que trasmision llevas....
10.250 kg con sillín Tune y con el amortiguador RS Monarch. 10.300 kg con el sillín San Marco , amortiguador Dt con remoto y protector lefty carbono
Buenas , alguno me puede decir que buje llevan las ruedas ztr rapid 25 de mi scalpel si carbón 4. Que quiero montar el kit 10-50t de oneup y necetito poner un minidrive que es compatible con buje DT, Hope o Stan's. Alguno me puede ayudar. Muchas gracias y muy buenas bicis gastais por aquí.
Como ya adelantó un forero a mi consulta sobre, si se puede adaptar mando remoto a amortiguador de scalpel C4, la respuesta es NO. Entonces me asalta la duda si algún día realizar la inversión económica y cambiar. He preguntado precios. Sabéis de alguien que pudiera estar interesado en el mío que tiene un mes de uso? Unas 15 salidas. Así me alivia un poco el gasto. Gracias!
Hola. Supongo que te refieres al buje trasero. Es un formula DHT-142, generico que lo traen muchas bicis de serie y que no se vende por separado. Me temo que el minidrive oneup no te va a valer. Si buscas bien por internet puedes encontrar el driver XD para este buje.