Creo que 70 vienen en la talla M de los modelos RC. Igual que en la S viene 60, algo mas que en los modelos de 120.
En mi talla L, la 930 trae de 70mm. Yo mido 180cm con 86 cm de patas. Estoy pensando en probar una de 50mm para acortar un pelin. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En la xl 80 de momento bien pero lo mismo pruebo algo mas corto Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Joe, cada talla una medida! Mi 910 2015 trae de 100mm. Graciaa al compi Dani 5150 que me cede su potencia! 1000gracias tío, todavía queda buena gente en algunos hilos del foro. Salud y a disfrutar del verdadero mtb
Pues será de 60 tampoco la medí ya que la quite enseguida segunda salida hoy y fenomenal es muy cómoda hoy he subido más y se nota el peso de atrás la bici que tenía antes pesaba bastante menos y bueno también llevo dos meses parado, pero en general muy contento
Llevas las foreskarter,si si, le hagas lo que le hagas a la bici lastra,cambia la cubierta trasera si es asi y parece otra bici Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Dani has notado algo raro al meterle la horquilla de 100mm a la bici? Esa viene con 120 de serie no? Imagino que algo variará la geo de la bici. Esta guapísima Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No he notado nada solo que es un cohete bajando, subiendo, etc está claro que la geo habrá variado pero ya te digo que lo que es el puesto del biker es cómoda cómoda y la horquilla de 100 ya peso bien poco
Le he cambiado las dos cubiertas atrás llevo Ikon y delante ignitor y van de fábula, el peso de la bici es de 11.550 con pedales, la bici que tenía antes pesaba 9.8 con pedales de ahí que me cueste más subiendo pero claro también influye que estoy fuera de forma ya que llevo dos meses parado
Pues estado buscando información sobre el cambio de geometria de la Scott Spark 2013-20161 ( Low/High) y no encontrado mucha informacion, al final me decidi a probar mis propias sensaciones os comento por si alguno esta en esta situacion: Low: ( como venia de fabrica) este modo es una geometria mas baja, yo cuando cambie de bici a mi actual scott spark 930 2016, notaba que me costaba subir bastante, sin embargo no le di importancia a las geometrias de esta, y en este modo la bici va muy aplomada al suelo, es muy segura, este modo lo aconsejaria a gente que quiera hacer rutas muy pisteras y deborar km y sobre todo a bikers con poca tecnica ya que en bajadas es muy lineal y muy estable, te da mucha seguridad , pero las reacciones de la bici son mucho mas lentas. High: geometria mas alta, el eje de pedalier sube 7mm y este simple cambio se nota, ahora empieza el rock and roll, en las subidas subes con mas ritmo como que la bici se mueve mas y es normal, ya que se vuelve mucho mas nerviosa y reactiva en reacciones, es una buena eleccion para xco o rutas muy ratoneras con infinitas trialeras y sube,bajas, eso si cuidado con las bajadas por que ahora si que te exige ir mas fino y tener mas control de la bici. En definitiva creo que el modo low es para disfrutar de una bici cómoda, rodar bastante seguro y sin sorpresas, para gente que no quiera complicaciones ni fundir strava, sin emargo el modo High lo veo mas orientado ala competicion, carreras y una manera mas agresiva de llegar a los limites de esta bici. Al final la decision es muy personal, pero recordad que solo hay que mover un tornillo
Bueno pues como nadie me contestó me autocito y digo que sí,mas que nada porque lo he comprobado en mi propia experiencia al comprar una maquina de estas,asi que me uno al club.
Hola una pregunta de los modelos de 2015 (950), las tijas de Syncros que vienen de serie tienen retraso? El nombre es Syncros FL2.5 / 31.6mm Lo parece pero en el manual no dice nada, pero si alguno lo sabe y lo puede confirmar. Lo mismo el FL 2.5 es el retraso. Tengo una tija ritchey comp y yo diria que es la misma? En las nuevas de este año en la 930 directamente pone ritchey
buenas tardes os queria hacer una consulta ya que leo sobre el tema de monoplato y claro me hago un lio y bien yo actualmente tengo tres platos ya que la mia es la 950 del 2014, pues bien queria que me aconsejaseis ya que mi forma fisica es mediana y lo que mas me gusta es hacer kilometros de los cuales muchos son cuesta arriba pero claro tambien llaneo y de ahi viene mi duda que combinacion de plato con piñones tendria que coger para que cumpla con esos requisitos. la verdad es que pregunto en las tiendas y uno me dicen que es el mejor invento y que sin problemas que ponga tal o cual combinacion, pero voy a tra y difiere en la opinion. Por eso recurro una vez mas al foro ya que no hay nada mejor que preguntar a las personas que lo han experimentado o lo estan experimentando en sus propias carnes. Os recuerdo que ya he pasado de los cincuenta y que lo que quiero es hacer kilometros jajaja
Santonio yo estoy igual que tu, bueno peor ya que estoy convaleciente de una intervencion y ya llevo tres meses pstado. Haber que te aconsejan y aprovechoo y mientras me recupero me animo y hago yo tambien el cambio y empiezo desfe cero tanto de monoplato como emprzat a rodar.
Hola, yo vengo de una 26" con triple plato y ahora tengo la Spark 930 2017 con monoplato de 30 y detrás 10-42 y con mis 44 años voy de lujo, me he adaptado enseguida y solo he notado diferencias con el triple en llano-bajada, que tienes menos velocidad. Enviado desde el trono abonando la naturaleza
Yo llevo el gx en la spark 930 del 2017, un 30 con un 10-42, y va perfectamente, lo único que como me sobraba el 42, le he puesto el 32 de plato y, en las cuestas muy empinadas voy algo arrancado pero las subo; cuestión de probar.
Si, las spark anteriores venían con tijas con retraso de 25 mm No, las tijas syncros son syncros, q era una marca de componentes que scott compró hace 4 o 5 años. Solo modelos tope de gama como las 900 RC montaban componentes ritchey Un saludo