Yo acabé muy harto de la nube... jajajajaja. Tres meses montando y desmontando la rueda. Aunque e de decir, que era por que no lo hacía perfecto. Hasta que conseguí hacerlo bien, y la verdad es que es una pasada como funciona la nube. A las dos semanas, pillo un cristal, rajo el neumático, no consigo meter mecha, me tocó volver a casa sin aire, .nube rota, adiós invento... jajajajaja. A la basura todo. Pues eso, acabé muy harto, y ya no repito. Prefiero seguir llevando cuidado de no romper la llanta y au. A la próxima pruebo el procore a ver el por cul o que da. Jajajajajaja. Al fin y al cabo, creo que busco comodidad ante todo. Luego fiabilidad por supuesto Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Bueeeenos aros jejeje.....yo los tengo hace 7 meses y para mi son indestructibles....bueno y para Aaron Gwin tambien...
Yo es que creo que la.nube no es para todos.... Jajajajaja. Y no hablo del funcionamiento, el cual es una pasada.... metes la presión que tu quieres, y vas cara unos pedrolos, y nada de frenar, a tope!!! Jajajajajajaja. Y dándole con ganas. No es para todos, por el.engorro de montar, y desmontar.... para mí creo que no es... jajajaja. Es igual que tengo amigos, que pasan del tubeles. Meten cámara y se olvidan de inventos. Pues eso es lo mismo. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo creo que equivale a menos... pero la prueba objetiva no es dificil de hacer... que se siente un colega encima de la rueda (o 3 sacos de cemento en su defecto, y se mide con un nivel y una regla la molla que haga la rueda con la nube, y en la otra rueda sin nube lo mismo, bajando la presion hasta que sea igual la molla... Esa prueba la hemos de hacer, Santi...
El otro día le hice dos cortes a la cubierta trasera de la forma más tonta (con una esquina de un ladrillo en un parking) uno chiquitito pero otro de unos 2 cm. Me compré esto: Es un líquido con cianocrilato (loctite) y vulcanizante + polvito de caucho. Echas líquido y luego el polvito, lo dejas 3 min y repites. Lo vuelves a dejar 3 min y ya puedes hinchar. Y por ahora parece que funciona, lo eché, he dejado la cubierta 2 días hinchada y no ha perdido presión. Hoy probaré montando a ver si aguanta, que creo que sí, porque queda bastante tapado (eché como para una boda) pero flexible. Ya diré si funciona o no, pero por ahora parece que va bien.
Yo lo llevo en la mochila hace tiempo pero todavía no lo he usado... Mi hermano sí que tuvo que reparar en ruta con eso, y al margen del super pringue que hizo en manos, llanta, etc. La raja la tapó exitosamente...
Pues si. A la próxima me pillo el vulcanizante ese. Jejejeje. Las mechas son un rollo ajajajajaj Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Hombre, yo lo hice en casa tranquilamente y con tiempo de sobre, tapando mucho más que el agujero en sí, porque tenía dos rajitas juntas y ya que me ponía rellené todo, pero no manché nada. Con práctica y un poco de cuidado no es nada difícil, sobretodo para no malgastar el líquido, que yo debí gastar medio bote.
dUTO, Yo tambien lo he usado y te aseguro que por donde repares una cubierta no vuelve a pinchar. En mi mochila no falta, bueno ni una camara de repuesto ni parches autoadhesivos.
Como soy nuevo con la R4 necesito algo de información. En que posición llevais el eje del amortiguador ? Larga o corta ? Y por que ? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Te refieres a lo de low y lower Yo en low siempre algo mas comodo para el pedaleo y no tocan los pedales en trialeras Aparte que con el amort que llevo solo se puede en low
Pues yo últimamente voy en lower... Eso sí, e adaptado la bici a mi mismo y mi cuerpo Serrano, jajajajajaja, para seguir yendo cómodo en el pedaleo, pero me gusta más bajando, me inspira más confianza. Sag por aquí sag por allá, altura de manillar asiento pa Alante asiendo pa atrás. Jajajajajaja. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pues yo te voy a dar la otra opinión ajja. Yo lo llevo en lower, la posición larga. El medio grado que lanza se nota(subiendo un poco, pero bajando mucho), y se agradece un montón y augmenta el wheelbase, que eso para la velocidad va bien. El pedalier yo ya con la otra posición ya rascava... asi que me da igual, (y tampoco se pega tanto con las bielas)
Buenas, una consulta. Al ponerla en lower, con respecto a low, ¿necesita más aire en amorto y horquilla o menos? Un saludo.
La presión no ha de variar entiendo que la misma. Lo que varia un poco es la geometria. Yo lo cambie a largo (LOWER) segun orbea, esas 2 palabras las encuentro muy mal aplicadas y generan en mi bastante confusion. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk