No es Paco, se da un aire, pero es Jerome Chiotti ya lo dijeron unas paginas mas atras, sludos Kike ¡¡
Interesante artículo sobre las nuevas Aspen e Ikon "sólo para pros": https://www.bikerumor.com/2017/03/0...ikon-aspen-xc-race-tires-plus-casing-details/ Son dos modelos que sólamente estarán disponibles para corredores patrocinados, la Aspen engorda hasta las 2'25", y con carcasa 170TPI. Con esto baja el peso en unos 40g, y las hace más flexibles. El taqueado también varía respecto a las normales Según un representante de Maxxis, antes de los JJOO, la Federación Suiza estuvo haciendo unos ensayos de resistencia a la rodadura, y la Aspen fue la mejor en ese aspecto, por delante de cubiertas de varias marcas. Pero pidieron algunas modificaciones, entre otras, tacos centrales un poco más bajos, y los laterales algo más altos, para mejorar el agarre en curvas. Al parecer, el paso de 2'20" a 2'25" se debe a la mayor altura de los tacos, ya que la carcasa es igual de ancha que el modelo de serie. Como dice el artículo, no van a pasar a producción en serie, entre otros motivos, por el precio, ya que deberían venderse a unos 150$(seguro que las vendían de todos modos), y que esa ligereza de más se paga en una menor resistencia. La Ikon también recibirá carcasa 170TPI, pero también, sólo para pros.
Bike check de Fontana: http://www.mtbtech.it/2017/03/bike-check-la-bianchi-methanol-marco-aurelio-fontana/
Pues nada veremos mas pinchazos en las carreras. La que rodaba de **** madre era la monorail y mejor agarre que la aspen.
No puedo estar más de acuerdo. No han hecho cubierta igual que la monorail Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Hacerle el amor a esta muchacha supone un mes de recuperacion!!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk