Buenas, alguien sabría decirme si vale para mi cannondale scalpel aluminio del 2014 el siguiente amortiguador?. Se trata de un fox float dps a 2016. Las medidas son 165x38, se supone que tiene 3 posiciones. Por medidas se que vale, pero leo a veces que no todos los amortiguadores valen para la bici, aunque sea su medida, no se si me explico. Hay buena oferta y x saber si me lanzo a por el, saludos
Hola buenos dias Os cuento, vendí mi scalpel team del 2014 y pille una camber carbon, no llego a satisfacerme y la vendí y compre una Trek prokaliber que monte a todo trapo rs1 Braim ruedas rsl bielas next periféricos xxx. Pues bueno tras probar doble allmontain y rígida he vuelto a la Scalpel no hay repito no hay horquilla como la lefty. He probado la nueva y me parece más cómoda la que tenia así que aquí estoy de vuelta con la 2 azul pitufo. Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
Yo creo que no tienes que tener problemas, hay varios por aquí montando Fox, la medida como dices no hay problema y por qué te toque en algún sitio y no se pueda montar creo que tampoco. Si tienes buena oferta lánzate por qué no sé cómo irá un fox con tres posiciones pero yo con el Dt estaba encantado. Saludos.
Gracias, son 180 eur, creo que muy buen precio, pero me fijado y es para montar con mando remoto, ahora me toca buscar mando remoto para ver si me compensa el total, gracias
Muy buenas Lo he puesto en el foro de mecanica de Cannodale pero parece estar un poco muerto asi que lo pongo por aqui para ver si podeis ayudarme... Hoy limpiando la Scalpel he visto en la zona del pivote principal que el basculante esta descentrado, en el lado izquierdo se ve hueco entre el basculante y el cuadro(se ve el rodamiento) mientras que al otro lado donde va el desviador apenas se aprecia juego. Juraria que antes no estaba asi y en el manual especifica que tiene que haber hueco pero no pone cuanto....es normal?
Explicame un poco eso de centralo que ando un poco perdido.... Es una Scalpel Carbon 3 de 2016 y llevo desviador...por donde empiezo? Suelto los tornillos del basculante(uno por cada lado) y despues suelto el tornillo del lateral izquierdo del eje y lo centro simplemente o hay que hacer algo mas... Muchas gracias compa
Me imagino que te pasa esto que se ve en las fotos, que es lo que me pasó a mi. Nada más que tienes que aflojar los tornillos y centrar las piezas para que tengan la misma separación en los dos lados No te pares que es peor
Mañana me pongo con ello, asi parece sencillo...ya veremos cuando me ponga. No se por que peo al cambiar de mi mtb antigua a esta no se si es por el carbono o por que la otra la desmontaba entera y esta me da un respeto del copon. Muchisimas gracias por tu ayuda.
En los manuales de cannondale viene perfectamente explicado como hacerlo, y lo mas importante, los pares de apriete de los tornillos. Tratandose de carbono no conviene hacerlo a la ligera y pasarse Enviado desde mi P6-U06 mediante Tapatalk
Aviso para propietarios de scalpel, llevar siempre una patilla de cambio de repuesto.... Este es el remiendo que tuve que hacer el otro día para terminar ar una prueba por etapas... No te pares que es peor
Pues dime cual es el manual por que yo lo unico que he leido en el que vino con la bici son instrucciones muy simples pero no dicen cuanta distancia dejar ni nada....agradeceria que me dijeras donde buscar alguno que me lo explicara con un poco de detalle. Muchas gracias compa.
En los manuales de la bici,hay tres...uno de la lefty,uno de uso y uno de especificaciones tecnicas,ahi te dice muy claramente como montar y desmontar la bici entera. Si no te los dieron pidelos en la tienda o descargalos de la web de cannondale Para mi son imprescindibles para el mantenimiento de la bici P. D. En san google se encuentra todo Enviado desde mi P6-U06 mediante Tapatalk
Me imagino, que el compañero se refiere a esta página del manual, aquí lo hacen con una herramienta, pero ya te digo que es muy fácil sin tener que usarla No te pares que es peor