Dales tiempo...A mi me han dicho que los radios sapim sprint les tienen que llegar en un par de semanas. La verdad que la comunicación por mail con ellos es un coñazo y tardas un montón de mails en ponerte de acuerdo.
@Remember91 no te lo aseguro a ciencia cierta sin ver las ruedas. Pero si tus aros llevan cabecillas estandar y los nuevos traen squorx (para las que necesitas una llave especial, por cierto), creo que sin problemas asumiria ese milimetro, incluso algo mas de 1 mm. Es debido al diseño de las cabecillas. Estandar: Squorx: Como puedes ver, las squorx son mas largas y tienen rosca por encima del asiento de la cabecilla. De ahi que puedan asumir ese larfo extra. Aparte que se montan con unas arandelas. Pero vamos, al 100% no te lo aseguro.
@FlowRider de los Easton Arc ya ha habido varios reportes por aqui de que eran un tanto blandos, al menos los primeros que sacaron.
Prisa no tengo. Les he preguntado para cuando tendrán los bujes Hope disponibles para hacer el montaje. Ahora bien, me parece un tanto raro que pidiendo mas o menos lo mismo, a unos les digan una cosa y a otros otra. Respecto a lo de tus radios, ¿Sapim sprint?. Según la web de Sapim comercializan estos modelos: CX CX-RAY BUTTED SUPER SPOKES LASER D-LIGHT RACE FORCE STRONG BASIC LEADER ZINC Pero en la web, de radios Sprint no dicen nada, o al menos no lo veo. Saludos.
Muchas gracias @Frandrag , en cuanto me llegue la bici, saco cubiertas y lo estudio. Mil gracias, como siempre
Si son los Flow EX vale, los MK3 tambien ha habido varios reportes de lo mismo. Aunque hay muchos a los que les van bien.
Bueno pues mis primeras impresiones Bici Foxy carbón R Fox 34 turnada a 160 mm con retenes SKF Llantas XM 521, 35 mm interior Cubiertas MM delante HR II detrás Presión 1,5 bar delante y 1,6 bar detrás Nivel Paquete, con falta de técnica y exceso de años (50) Ruta de 41 km con ganancia de altura total de 571 m Llaneando no noto lastre ni historias raras. Subiendo noto que traiciona mejor. Bajando he disfrutado más, aunque en un par de ocasiones se me ha ido la rueda delante por geometría mondraker, e ir demasiado echado hacia atrás. Conclusión, al pasar de 20mm a 35 mm creo que he mejorado, no voy a discutir que con 30 mm hubiera valido igual, pero he visto un colega con una de 29 mm y vaya ruedas finas , no me arrepiento y lo recomiendo, depende del uso claro, una compra perfecta.
Vaya...menudo ojo tengo, ¿alguna recomendación sobre 30mm para 29" y que no se pase de precio? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Buenas, en el aro de la rueda trasera se me han hecho dos agujeros donde van alojadas las cabecillas y le quería poner unos aros dt Xm421, suelo hacer allmountain, el caso es que nunca he montado una rueda y no tengo herramientas y en una tienda de mi localidad me cobran 100 euros sólo de montaje, por lo que no sé si atreverme a montarla yo y llevarla a otra tienda a que me la alineen bien o será mejor pasar por caja, tengo buje dt240 y me gustaría seguir utilizándolo, no sé si conocéis dónde la podría enviar y que me la montarán a buen precio, gracias.
@acerma1, yo bajaría la presión de la delantera. Si con 1,6 detrás no pegas llantazos, delante puedes llevar seguramente 1,2 o 1,3 sin problemas. Con estas presiones, 0,2 o 0,3 de diferencia suponen un cambio de comportamiento muy significativo.
Resistencia ante nada, la idea es montarla es una Weckoning o en la nueva Range 29", aun no estoy decidido, el uso será enduro duro y bikepark en verano, no suelo hacer mas de 50km nunca, normalmente unos 30km de media. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo he hecho un cambio muy similar y ahora visualmente me parecen normales e incluso finas y de lastre, incluso noto que la bici rueda mejor ahora, pero también pueden influir los bujes, los que tenía antes giraban bien, pero no iban finos finos. En cuanto a las presiones, yo por ahora estoy probando en 1.1 delante y 1.6 detrás, voy bastante cómodo y no he notado peligro de llantazos, bajando como una anciana y 82kg. Quizá si bajas un pelín delante, notarás más agarre y eso te animará a echar más peso delante o a repartirlo más entre las dos ruedas, no tan Old School Culo Atrás.