Los ratchet y muelles están perfectos,el problema viene del núcleo. Lo he estado mirando y parece fácil de sacar los rodamientos (núcleo Sram xd). Cuando tenga tiempo lo hago y os cuento si fue fácil o no,ya tengo los rodamientos de repuesto preparados
Yo he pasado de 175 a 170 y he notado que golpeo menos las punteras, y eso que alncambiar el yoke mi pedalier a bajado casi 1cm, pero compensa el amortiguador mas firme y que he tenido que subir mas el sillin. Por lo demas nada mas...eso si el otro dia le meti un castañazo importante por el lateral de un brazo y se salto la protección de plastico que lleva. Rotulador permanente negro y a tirar millas...
Buenas, para los que controlan de rotor, he cambiado la cadena y me cruje muchisimo la nueva y me dicen que es por que el plato ha cogido la forma de la antigua cadena y hasta q no se haga a la nueva... Esto es asi?? Esta es la foto de como esta el plato Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso suele pasar con muchas cadenas nuevas. Hasta que la cadena se amolde al plato te va a crujir. Dale unas 5/6 rutas y listo.
Hola, En mi caso he llegado hacer hasta 300km y el ruido no se quitaba. Cambie el plato y listo. Piensa que si has apurado la cadena mucho más del 1% lo ha deformado. O si el plato tiene ya 3 cambios de cadena puedes pensar en cambiarlo. Saludos. Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
cambio de cadena no llevo ninguno, de echo la cadena no esta estirada todavía.. o eso me dice el medidor..., estoy dejándolo a ver si se quita.. ya os cuento. gracias.
Buenas a mí me pasaba también. Le he quitado la araña y puesto uno nuevo pero direct mount y adiós crujidos. La araña aveces se afloja y se mete porquería y hay que desengrasar bien y apretar la araña con la herramienta especial. Un saludo
Que herramienta es la que desmonta la araña de las bielas Rotor REX, por tenerla localizada para futuros proyectos? SALUDOS. Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
Hola. Ando des-actualizado y estoy liado. Cara a sustituir el cassette X01 (10-42) por algo del estilo 10-44 10-45 10-46, ¿que recomendáis? preferible núcleo XD Gracias
Lo único que la cadena puede tocar en la vaina, será cuestión de verlo, aunque sino tienes problemas con el 10 con el 9 no deberías. Por lo demás va bastante bien, los crujidos los solucionaron con el kit de arandelas que mandan junto al piñón.
Yo llevo poco, un par de meses, con el 9-46 y encantado. Eso sí me tocó poner arandela de 1 mm para separar el casete del cuadro Aquí tienes buen precio y mejor trato http://mandarinacycles.com/cassettes/267-cassette-ethirteen-trs-11v.html#/94-cassette-9_44 http://mandarinacycles.com/cassettes/267-cassette-ethirteen-trs-11v.html#/95-cassette-9_46
Buenas, no se si es el mejor sitio donde preguntarlo, pero es que no sabia dónde ponerlo. No se si me podréis ayudar. Quisiera saber la diferencia real entre el Gripshift Sram XX1, el X01 y el GX, a parte del precio. En peso creo que sólo hay muy pocos gramos de diferencia... ¿Se nota mucho la diferencia de finura de de uno al otro? Muchas gracias