Ruedas Endureras a la carta. EL POST

Tema en 'Enduro' iniciado por Frandrag, 12 Jul 2012.

  1. OrcottuyB

    OrcottuyB Miembro

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  2. kasius

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    Pues son de Bikestacja, que todo el mundo habla que las montan muy bien, ya digo que no es nada llamativo el descentrado, es leve, pero me llamó la atención que fuese tan pronto. Ma va a tocar hacer ñapas a mi
     
  3. APREPARAORET

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    Una cosilla....que suelen tardar las ruedas montadas a la carta de Bikestacja??

    (con montadas a la carta me refiero a que es un montaje que no especificaban en su web, y por tanto habrán tenido que ensamblar aparte)

    Me dieron de plazo un par de semanas.... suelen cumplirlo????
     
  4. APREPARAORET

    APREPARAORET Miembro activo

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    Por cierto otra cosa ahora que tratais el tema de los protectores de llanta.

    El que yo utilizo es este:

    Fondo de junta SIKA se puede adquirir en tiendas especializadas en suministros para la construcción. El que suelo utilizar yo es de diámetro 50mm y lo consigo fisicamente en http://www.nar-valencia.com/.

    upload_2017-3-14_8-50-20.png



    Creo que lo comente en su día en el hilo especifico sobre el tema pero lo vuelvo a poner por aquí por si le vale a alguien.

    Deciros que empecé probando con coquillas de espuma para aislar tuberías, que son huecas, pero finalmente encontré el fondo de junta SIKA que es macizo.
    Al principio unía con cinta en los extremos pero ahora ni siquiera lo uno.

    El precio sobre unos 5 € mas IVA cada churro. Para ruedas de 25.7 con un churro por rueda tienes suficiente, para 29er faltará unos 6-8 cm para que se unan los extremos una vez montado en la llanta, yo ni siquiera llego a unirlos en mi 29er, creo que sirve para que se reparta mejor el liquido tubeless total solo deja una mínima porción de la llanta sin proteger.

    También he de decir que en la ultima salida, como se que que mis ruedas nuevas están de camino, me permití abusar un poco en zona de piedras y se me hundió uno de los labios de la llanta. No se si será por estar dentro de esta zona no protegida o por que el protector llevaba ya unos meses montado y empezaba a estar dañado no ofreciendo la protección que suele ofrecer cuando está nuevo.....aún así creo que nunca mas voy a volver a montar sin protección. También he de decir que el aro es un DT Spline M1900 28h que no me ha durado ni tres meses.
     
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  5. sarlle80

    sarlle80 Miembro activo

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    Y el espacio que hay que dejar para el líquido en la válvula...Como lo dejas???
     
  6. APREPARAORET

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    no suelo meter el liquido por la valvula, suelo meterlo por un flanco antes de talonar por completo. Incluso en 29er el hueco ese que queda en la unión sirve para introducir por allí el liquido con la ayuda de unas palancas o "desmontables".
    Pero en caso de tener que meterlo por la válvula tambien se puede, al no estar unido el churro en sus extremos, el protector no queda excesivamente tensado lo que permite el paso del liquido.

    Como ultimo recurso puedes utilizar cualquiera de las "T" o utilies que la gente suele utilizar en el resto de protectores, parecen funcionales, pero a mi no me han hecho falta.
     
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  7. fidibiz

    fidibiz Jumping Rabbit

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    Las ñapas son peligrosas en ruedas porque fácilmente las puedes dejar peor...

    Entonces muy poco aro para el trato que le das!!!
     
  8. Mhenfhis

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    Gracias.

    Por lo que veo es el mismo modelo que el Xtools no?

    En chain aumento el tiempo de espera al 31 asi que comprare ese que pones.
     
  9. 3citroen

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    Espero más opiniones si no es molestia de las Mavic 729 y sobre todo de las DT Swiss 570 FR. Gracias.
     
  10. acerma1

    acerma1 Miembro Reconocido

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    ¿Sabes si hay alguno más grueso?
    ¿para que se utiliza el fondo de junta? asi cuando lo busque no pongo cara de haba.
     
  11. APREPARAORET

    APREPARAORET Miembro activo

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    En construcción se utiliza para rellenar las juntas sometidas a dilatación térmica. Su misión es absorber las dilataciones y con la ayuda de una material sellador conseguir estanqueidad en uniones.

    En cuanto a medidas no se si habrá diámetros mayores, menores por supuesto que si.

    Es el mismo material que se utiliza en los churros de piscina, aunque ese diámetro ya seria para ruedas plus....si es que entra.....

    Según mi experiencia lo máximo que he conseguido meter ha sido churro de diámetro 50mm en llantas de 19mm de interior con cubiertas Specialized Butcher 2.30. Quedaba muyyyy justo, llegue a pensar que no pdria meterlo pero con ayuda de otra persona lo conseguí. Y además el liquido sellante aunque daba la impresión de no poder correr libremente me ha aguantado meses sin ninguna pérdida.


    Quizas esto sea mejor ponerlo en el hilo adecuado..... pero como dije antes es por si a alguien le interesa... ojalá me lo hubieran dicho a mi hace años
     
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  12. acerma1

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  13. 3citroen

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    Creo que me he perdido algo y de verdad, me leería todo el hilo, de hecho cada vez que me interesa un tema me lo leo entero, pero 1119 páginas me parece demasiado, de verdad metéis esas cosas entre la llanta y el neumático? Si es posible dadme un curso acelerado de estas cosas y perdonad mi ignorancia.:(
     
  14. jesus 09

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  15. Frandrag

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  16. R36david

    R36david Miembro

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    Buenas a todos,quiero cambiar de ruedas a mi bronson y me an ofertado las ztr flow ex con bujes hope4 por 680e que me decís??
     
  17. LyN_Suiza

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    Que son muy caras y que los Flow EX me parecen estrechos. Lo que está claro es que son un modelo superado.

    Mira las últimas página de este hilo y verás bastantes opciones más baratas y en mi opinión mejores.
     
  18. R36david

    R36david Miembro

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    Con buje dt 350.me dejan en 540e,no hago enduro del bruto,creo que tienen 27interno,
     
  19. R36david

    R36david Miembro

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    Con cada persona que hablo me recomienda biferente marca y nose cual comprar al final mi intención es bajar de peso cambiando ruedas,ahora tengo las easton las pese el otro día y pesan con cubiertas 2,3kilos y me parece exagerado
     
  20. Santiagogg

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    bajo aragon
    IMG-20170307-WA0028.jpeg asi queda la nube, sirve para proteger la llanta ante impactos muy fuertes,
    A mi me gusta el tacto que da, la rueda ante saltos y zonas con mucha piedra la rueda se nota dura, la susp. Trabaja mejor (es mi opinión) esta espuma equivale a llevar 0'8 a 1 bar de presion
     

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