Por lo menos la horquilla es una Gios...según la última foto parece que lleva una rueda tipo Shimano wh-r540 de 700c..ya nos diras
Hola, ese cuadro no es de Zeus. Por los racores seguro que no, nunca montaron de ese tipo. Yo también he visto ese cuadro en wallapop pero descarté la compra por eso. A ver si sé subir una foto con los racores correctos que soy nuevo aquí y no controlo esto
Los racores Zeus llevan esos triángulos a los lados, y otro con forma de corazón en la parte superior de la barra.
Hola perdonar si no va aquí, pero sabéis dónde puedo conseguir este tornillo? El que sujeta la maneta de cambio al cuadro. Es para unas manetas campagnolo
Si no los encuentras, provisionalmente puedes montarlas con los tornillos para el potabote o los tornillos para los rastrales, son el mismo paso
E ojeado nuevamente el cuadro, y me reafirmo en Fiorelli, respecto a la horquilla, me llama la atención, por dos cosas, el largo de tubo, no corresponde a la talla del cuadro ( a no ser que este sin estrenar, seria muy muy raro por la fecha del cuadro o la hayan montado con varias arandelas supletorias) las punteras traseras las han sustituido, se aprecia perfectamente en la Iz ( no se han esmerado mucho) hace un " doble" en la vaina
Hola. Buenas noches Sres. Les presento esta pequeña, una Albero Mortirolo. Y también una desgracia. Es lo que tiene darle un taladro a un insensato... #PrayforAlbero ¿Se puede hacer algo? ¿Es recuperable?
Este se podría haber taladrado lo que hay donde termina la cremallera del pantalón. Si se puede hacer algo como tu dices, nueva tuerca y rellenar con autogena. Yo pondría una tuerca parecida a las unión para los muebles ( las hay con cabeza y solo un tubo) esto resforzaría el tubo y no lo cristalizaria, eso si hay que pintarla de nuevo.
Independientemente que es una p....., es un trabajo muy bonito delicado y para esmerarse en repararlo,
Aviso navegantes. Si lo llebas a reparar o lo haces tu mismo, tienes o teienen que tener muy en cuenta. Aunque el daño es el mismo, son en tubos diferentes la reparación se hace de forma diferente en cada tubo
Por ejemplo, tubo bandera ( el del sillín) el orificio que esta mal es el de arriba, este habría que encasquillarlo ( introducir un trozo pequeño de tubo, dentro lo mas justo posible) se baja hasta que este trozo de tubo quede centrado con el que esta dañado, se rellena el orificio que le han hecho x ambas caras y se le hace el taladro para la tuerca del pirtabote y se suelda. El del tubo oblicuo, es diferente, si intentamos hacer lo mismo no nos lo permite el tornillo mas del portabote mas cerca de la pedalier ( no pasaría el casquillo) trozo de tubo
Muchísimas gracias por la respuesta. Me da fleje pena la verdad. Así que a ver si conseguimos dejarla niquelada.
No hay por que darlas, por aquí estamos para disfrutar viendo las magnificas bicis que se aportan, aprender y exponer nuestros escasos conocimientos por si son de utilidad para algún compañero. Si lo de tu bici se hace bien, no le afecta en nda y no se notara en absoluto.
Pues a ver si consigo a algún profesional que haga un buen trabajo. Y salvamos a la pobre Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Una pena que esa Albero le hayan instalado un segudo botellero de esa manera @Edurob_ ... aunque sea de tubería de alta gama no creo que la reparación sea barata. Algunos trabajos que he visto de Bolher son para quitarse el sombrero...quizás te pueda ayudar...a ver si hay suerte.
Ya, eso me temo. Y no tengo mucha idea por eso quise consultarlo por aquí. Gracias por la recomendación, le preguntaré a ver cómo va la cosa y que se puede hacer.
En ese tipo de reparación, no influye el que sea tubería de mas o de menor cálida, ya que NO hace falta sustituir ningún tubo, se trata de " encasquillar" tubo bandera y tubo oblicuo, como máximo tiene ( sin desmontarlo para pintarlo y volver a pintar) una hora de trabajo, incluido la preparación, distinto seria sustituir los dos tubos, que ademas de mas tiempo, requiere alinearlo de nuevo, encasquillandolo, nada de esto ( escepto para pintar) hace falta.