Y con respecto al tema del tamaño de rueda tengo 7 bicis y otra en camino, y todas de 26. Ningún fabricante me va a decir que tamaño de rueda voy a llevar.
Creo recordar que la race no llevaba mando....Os recuerdo que estas horquillas las usaban los Pro para competir por su ligereza y funcionamiento intachable... para entrenar usaban las fox. Las Dt hay que lumpiarlas muy bien despues de las salidss y hacerle el mantenimiento basico cada 3/4 meses, dependiendo del uso. Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk
Si las xrc son de 28 mm Las dt de ahora son de 32 para xc/maraton Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk
Creo que todas tienen bloqueo. RACE la diferencia es el tubo de direccion y puente es de carbono al igual que las botellas. hay un invento para hacer bloqueo manual sin remoto, pero supongo que no es original de DT Swiss y es solo para el tipo de bloqueo twintube
A ver si al mes que viene puedo montarle la xrc, el monoplato 1x10 y todo lo demás que ya sabeis todos los que me seguís. Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk
Señores que gomas lleváis cada uno en las burras? Me dispongo a ponerle las nuevas llantas, y mi tendero me comenta que las bontrager xr1 no las tiene en 26. Chasco para mí! Que gomas tubeless ready que sean rodadoras podría montar? Me ha hablado de las vittoria mezcal, saguaro, y tal. Maxxis me ha dicho que están ahora mismo desbordados y que casi imposible traerlas mañana o el viernes. Algo más a tener en cuenta? Vengo de crossmark y advantage Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pfffff pues yo he montado muchas y siempre tubeless ready, de las que mejor resultado me han dado, en cuanto agarre y duracion son; Michelin Wild Racer y Maxxis Crossmark ambas en 2.1, otras que he utilizado han sido Hutchinson Python y Hutchinson Cobra, Continental Race King, Geax Saguaro, Maxxis Larssen TT.... Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
lo ultimo que he llevado: Larsen tt 1.9 detras, delante high roller 2.1 raceking 2.1, mountain king 2.1 specialiced fast track 2.0/ captain 2.1 maxxis monorail 2.1 detras, michelin wild grip 2.1 tambien ignitor delante... ahora voy a probar furious red evo 2.0, rocket ron 2.1 lo mas rodador detrás a falta de probar furious red evo, es monorail mas aun que larsen tt. pero claro limita según que terreno y como de rápido vayas a ir. delante a lo mejor no es muy rodador, pero me gusta michelin wild grip 2.1 Tubeless ready, eso si tengo que ir reponiendo aire, no sella bien (al menos mi caso)
A mi me gusta mucho Michelin buen peso excelente agarre y muy rodadoras Ahora mismo llevo xcr a.t. en 2.1delante y xcr dry2 de 2.0 detras Para rodar realmente rapido sin comprometer el agarre delante las xcr dry2 en ambas ruedas Otro modelo de michelin que va de coña son la grip r delante y la wild racer detras. En Maxxis la monorail y las crossmark En Hutchinson he probado python2 no son tan rodadoras, tienen un balón generoso pero se lo tragan todo. Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk
así las llevo yo por recomendación de revientacubiertas y voy encantado y además unas cubiertas a un precio muy bueno Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Llevais michelin TR? las veo muy finas, "porosas" no os fugan aire? el otro dia se abrio un poro en el flanco, sin pinchar, fue sacandola del garage, sin tocar con nada, empece a oir aire, y el liquido tapo bien. yo la wildgrip r la tengo que andar inflando cada poco. tambien decir que me costo un poco hasta que talono en comportamiento, agarre y duracion muy buena. continental, specialized aun siendo TR, talonan mejor, y fugan menos. o igual me ha tocado una unidad mala jejejejje puede ser tambien.
Yo las Michelin que llevo son las normales (600grs) no son las Advanced que son muy finas y talonan a la primera, no suelen perder aire y son baratas. Otra combinacion que lleve y me dio muy buen resultado fue Specialized Ground control y Fast trak. Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk