SPECIALIZED ENDURO 29 Post Oficial

Tema en 'Enduro' iniciado por rompeolas7, 28 Feb 2013.

  1. elcafetera

    elcafetera Miembro Reconocido

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    Son de 60 tpi y 1'200kgs cuidao que eso ya es algo serio

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  2. ttitto7

    ttitto7 Miembro activo

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  3. roidrage

    roidrage Miembro Reconocido

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    Tambien la wildrock r2 reinforced avanced en 2.35 y le hice una agujero guapo guapo, eso entre tacos. En un 3.0 imaginate que blanco para los piedrolos...la geax sturdy tnt rajada en 3 salidas...voy a probar la miniom dhr2 pero en 2.4 a ver...
     
    Última edición: 14 Mar 2017
  4. elcafetera

    elcafetera Miembro Reconocido

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    No pruebes esa porqueria eso si que se raja de mirar lo, swalbe hans damf reforzada o magic.mary reforzada eso si aguanta.
    Yo la wild rock tambien la petè atras

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  5. elhombreazul

    elhombreazul Miembro activo

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    Hola,

    ¿Sabéis si se puede pasar la rxf 34 de aire a muelle?

    Saludos
     
  6. ajoblanco

    ajoblanco Re

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    Deberias consultar a algún especialista en suspensiones para ver si hay algún kit de muelle para fox 34 que sea compatible
     
  7. roidrage

    roidrage Miembro Reconocido

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    Y contar que si lo hay posiblemente no sea reversible la conversión...
     
  8. roidrage

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    Miniom dhr2 hablo de la nueva 2.4 wt tr pesa 1 kg y da 58 de ettro creo...no la 2.3 de 840 g...hablamos de la misma?...
     
  9. elcafetera

    elcafetera Miembro Reconocido

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    pues no hablamos de las mismas, yo digo las exokaka esas que no valen para nada, las dos ultimas se fueron con el taqueado nuevo a la basura por estar deformadas y a otra en media hora ya le tenia una raja de 3cms, yo no se, es que hay vida mas alla de maxis, ahora llevo continental der baron Project 4 en la trasera y aguanta bien de momento, esta
    http://www.deporvillage.com/cubiert...iteo&utm_medium=afiliados&utm_campaign=criteo
     
  10. roidrage

    roidrage Miembro Reconocido

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    Si que hay mas vida pero ya he agujereado y rajado maxxis, geax y michelin...jajajajaja...
     
  11. Miguel.F

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    La DHR 2 2.4 la llevo desde verano y encantado,ni pinchazos, ni rajas, ni cosas raras y bajando precisamente no me suelo cortar. Eso sí,va en la delantera.
     
  12. islenho

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    Hola bikers!

    Tengo pensado cambiar el amortiguador fox de serie de mi specialized comp enduro 29 de 2014 por el RockShox Monarch Plus RC3.

    Al ser bastante dinero me pregunto si el cambio sería grande o ni vale la pena?¿
    O recomendais otro amortiguador para cambiar?¿

    Os agradezco la ayuda.

    Un saludo y a darle duroo!
     
  13. elhombreazul

    elhombreazul Miembro activo

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    Por tus aportaciones al hilo, pareces el especialista adecuado ;)

    Gracias por contestar
     
    Última edición: 14 Mar 2017
  14. ruben81mtb

    ruben81mtb Miembro Reconocido

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    Hola Islenho. Yo no tengo la enduro pero tengo una Stumpjumper Fsr e hice el cambio que tu quieres hacer.
    Ahora si que llevo amortiguacion en condiciones. Se nota una pasada.
    Sin ninguna duda merece la pena el cambio.

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  15. elhombreazul

    elhombreazul Miembro activo

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    Creo que existe una versión de serie con muelle, [​IMG] ¿no será algo tan simple como quitar cartucho de aire y poner muelle?
     
  16. roidrage

    roidrage Miembro Reconocido

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    Me viene de camino para trasera...delantera dhf2 2.5...
     
  17. ajoblanco

    ajoblanco Re

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  18. willy albinegre

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    Pues yo llevo la butcher grid un año entero y no la peto ni a martillazos....y le doy mucha caña !!! la tengo que cambiar porque parece ya un slip ya no le queda ni taco y si tumbo mucho ya me patina !:D:D:D:D
    Me queria pillar las dhf pero me estais asustando!!!!
     
  19. mongrel

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    No hombre,no te asustes que aquí hay algunos que son muy bestias jajaja. Si es para delante,coge la DHF en 2,5 y te va a ir muy bien.
     
  20. willy albinegre

    willy albinegre Miembro Reconocido

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    Si la rajo.....te buscaré y te encontraré y.........:p
    Yo es que 2.5 me parece una animalada, vale que dará mucha seguridad.....pero luego eso hay que moverlo y cada vez el diametro de mi barriga es proporcional a la reducción del diametro de rueda.....barriga/taco gordo+diametro x 2 = muuuucho cansancio
     
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