Podria ser, el que llevo no es original y no me gusta nada la forma que tiene de apretar. El tuyo es el negro o el gris?
Gracias compañeros, le verdad es que va de fabula, no hay excusas ahora el problema esta en mis piernas, jejej Por cierto es M10 en negro muy guapa también y la RS1 le queda clavada!
Buenos dias chicos, una consulta sobre el tema "cera" para la transmision: Supuestamente la cera no deja la transmision negra y no mancha, no? Porque al comprar mi bici empezé usando cera del decathlon pero noto que la cadena, etc...se mancha igual que cuando usaba aceite. Cual es el problema? El tipo de cera? Si es así, cual me reomendais? Y como elimino absolutamente toda la grasa que me ha generado la cera que he usado hasta ahora en la transmision? Para poder empezar de nuevo Gracias!!!
Lo ideal era según la compraste hacer unas cuantas rutas para que la cadena se te llenará de polvo y así ser más fácil retirar todo el aceite con el que viene de fábrica, ¿como? Si la quitas de la transmisión y la limpias a conciencia mejor y también el cassete y platos . Luego aplicar cera unas horas antes de la salida ( mínimo creo que pone 1 el bote pero si son más mejor). Por otro lado, no he usado la de decathlon pero si la x-sauce y la recomiendo.
Estoy de acuerdo. Deberías hacer un par de rutas polvorientas para que el polvo absorba el aceite. Yo, cuando estreno transmisión, la dejo la noche anterior en KH7 o similar, y luego la seco muy bien antes de poner la cera. Otra forma de dejar la cadena como los chorros del oro es con la maquinita limpiacadenas del Lidl, usando en el mismo KH7, Agerul o similar, pero teniendo cuidado de que no se manche ninguna parte de la bici, ya que son productos muy corrosivos que se comerán el color de la superficie que toquen en poco tiempo. Lo mejor es desmontar todo y limpiar a conciencia. Gasolina, limpiagrasas o similar y frotar y frotar. Y luego secar bien antes de la cera.
Tienes que desengrasar cadena,platos,roldanas secar muy bien y despues una gota por eslabon dejar unos 10 minutos y volver hacer la misma operacion,yo uso squirt lubel y no mancha nada,yo cada 150Km mas o menos paso trapo por la cadena y vuelvo a hechar una gota por eslabon esta vez solo una pasada y me va perfecto llevo 2000Km desde que estrene la bici y la cadena aun no llega al 0,75 para cambiarla.Un saludo
Hola Almeros tengo una duda llevo montada llanta DT Spline X-1900 TLR con un cassette Sun race 11-40 que viene de fabrica ¿Puedo poner 11-42 XT M8ooo?Lo digo por el nucleo.Gracias y un saludo.Seguir disfrutando de vuestras maquinas Alma.
Muchas gracias!! Así da gusto... Desmontaré todo y lo limpiaré a conciencia con KH7, para despues empezar con una buena cera. La Squirt Lube he leido cosas muy buenas de ella. Igual la pruebo
Iba a explicar y ayudar pero ya te lo han dicho, limpieza a fondos KH7 o gasolina, y cera por supuesto Squirt lube, llevo 10.000 km , 2 años y tres cadenas ,y chapó con ella no cambio por nada . Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
como te han dicho, usala un para de rutas y desengrasa bien, y luego le aplicas cera, la cera del decatholon es muy buena, yo la uso y 0 problemas. como dicel el compañera zippi, la squirt lube es muy buena también
Que curioso, yo es la que he venido usando desde que compré la bici y tengo toda la transmision negra. Mancha muchisimo... Puede ser porque no la limpié del aceite que traia de fabrica?