Hola, pues despúes de abrir este hilo y mucho pensar, hace como un mes y medio me decidí a comprar unos protectores Huck Norris. Después de este tiempo no puedo decir nada más que cosas buenas, facilidad de montaje, ningún problema con el líquido sellante, válvulas... y todas las bondades de poder rodar con presiones más bajas sin miedo. Muy recomendables, eso sí un poco caras, pero el sistema parece que va a ser más duradero que el de la nube... Un saludo.
El huck Norris lo he visto por 60-70€+-. Pero no sé si es un pack para las dos ruedas... Como te venía a ti?? Por cuanto te ha salido +- Gracias!!
http://www.vuoripyora.fi/product/huck-norris-en/ Huck Norris comes in three sizes. Choose yours by the internal rim width. All Huck Norris sets are sold in pairs, and are delivered with a Face Kick Fender. Size S: 21-26mm internal rim width Size M: 26-35mm internal rim width Size L: 34-45mm internal rim width Huck Norris is delivered in 29″ length. To get 27.5″ version you just cut it shorter. There are marks where to cut. Can also be cut to suit 26″ tires. It is the same product for all wheel sizes. World Wide Free Shipping!
Supongo que el chuck norris, tampoco absorberá el líquido tubeles no? Yo ahora estoy a punto de probar el procore. Igual algún día pruebo el chuck norris tb Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Válvulas bontrager para usar con la nube tubeless. Me ha costado 4€ en hibike, parecido costaran en cualquier tienda Trek. Como lo veis? Sera apta? Le hago una cruz como las del otro invento por asegurar? Siendo entera metálica, se puede pasar la dremel y dejarla al gusto. Incluso así creo podría funcionar sin problema. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Los "canales" parecen un poco estrechos,su usas liquido pueden quedar tapados.. Yo los ampliaria un poco y en forma de cruz,sin llegar a los de Panamá...
Asi lo hare, así ya no se estropea la nube por el clip y la duracion será muucho mayor. Por lo que cuesta la valvula, creo que merece mucho la pena.
una cosa..... coma asienta en el agujero de la llanta para ser estanca una vez la aprietas. Con las de goma queda clarao, la goma se ajusta al taladro y queda una union sellada. Pero metal con metal, como queda estanco????
Aquí tienes otra vista. Hay una junta torica para eso. Sorry por no poner esta foto tambien antes. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Mas comodo seguro, mas duraderoooooooo... Lo veo un poco finuco. Da la sensacion que ante un llantazo va a romper mas facil que la Nube.