******, ayer fui a hacer rodillo y vi que el edge810 no me detectaba bien los pedales. Sólo me pillaba w del pedal derecho( lo digo porque marcaba balance 0-100% todo el rato). Y aun así tençóa pérdidas de conexión. Veía q los W3s bajaban al ponerme de pie y volvían a subir al sentarme( lo contrario a lo q deberían hacer). Justo ahora es el periodo q empiezo los intervalos y necesitaba más un medidor de W. no quiero enviarlos a USA y quedarme sin W 3 semanas. ¿ Qué puedo hacer?
Pues si solo te detecta un pedal tiene pinta de que se te hayan agotado las pilas. Lo de los watios que te marca de pie si es más raro. ¿Has probado a llamar a tamalpais? Ellos seguramente te puedan orientar mejor. De todos modos lo de estar 3 semanas sin ellos yo no le daría importancia porque si te van mal al final es como si no los tuvieras.
He probado a cambiarle las pilar( por otra parte desde el garmin me marcaba como " nuevas " las pilas anteriores). Eso sí, son pilas alkalinas, no encuentro de litio que son las recomendadas para estos pedales
Una duda compañeros, sabeis si se puede comprar los p1s y si mas adelante quiero saber la potencia en ambas piernas, con comprar solo el derecho me valdria?
Finalmente envié los pedales a tamalpais el jueves, les llegaron el viernes y hoy me han dicho que " no pueden repararlos"( ayer fue festivo en Madrid si no me los hubieran enviado en 24h) y que me envían otros nuevos por SEUR,. trato perfecto
El sábado esperando para la salida de la QH, encendí el garmin y no me detectaba los P1, no sé q ****** pasaba. Los pedales tenían las luces verdes parpadeando bien y le daba a buscar al edge 810 pero nada. El jueves pasado les cambié la pila y sali con ellos a rodar 90' y los pillaba perfectamente pero el sábado no había manera. Hice toda la carrera sin el dato de W. ¿sabéis q puede pasar?
Eso huele a eliminarlos del garmin y meter el ID a mano. Pasa muchas veces con varias marcas de medidores. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mí me dejó de marcar tras una parada en el portalet. Es la segunda vez que me lo hace en una salida larga. Las dos veces después de una parada algo larga. Después ya no conseguí conectarlo.
En la caja viene una tarjeta con el número de serie y el ant id. Yo llevo un papel en la caja de herramientas con el listado de IDs de todos los aperos ant+, los de los medidores me los se de memoria Borras el sensor del Garmin, le das a buscar y creo que abajo te sale un simbolo +, le das y metes el id a mano. Sent from my D5803 using Tapatalk
Tiene huevos tener que explicar esto a según que personas a estas alturas de la película.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk