Di Distinto es que quien lo valla a reparar, aplique un precio en función de la calidad del cuadro, creo desde mi parecer, seria un abuso
Para reparar el tubo oblicuo hace falta esto. De otro diámetro lógicamente. Se introduce por debajo ( donde el bestia del taladro a puesto la tuerca) Al ser de un diámetro mayor, tenemos que " rellenar " menos. Después el " tubito" realmente escuna tuerca ( la que se suelda en el cuadro) para el tornillo del pirtabote, se le hace rosca exterior y se rosca en ese tubito, solo queda coger La autógena y sobre todo saber que es lo que haces.
No, no soy un crak, pero si me considero un amante de las bicis y solo pretendo aportar como ya e comentado mis escasos conocimientos, unas veces mas acertado y otras muchas erróneamente. Por cierto, para hacer la reparación con algo parecido ( no es exactamente eso) de la foto que e puesto hay que soldar de dentro para afuera, esto es complicadillo
Esto lo habrán visto muy pocos soldado de dentro para afuera.en tu caso el orificio de abajo habría que rellenarlo
Buenos días compañeros. Os dejo unas fotos de la ultima bici que hemos recuperado. Es una vitus 979 con campa súper récord. Espero que os guste!
Antes que nada la bici es muy bonita. Cuando ponéis fotos de nuestras bicis, lo que se me " clava" en los ojos, es lo que tiene como yo no lo pondría si fuese mía, lógicamente, no quiere decir que yo tenga razon, cada uno es libre de hacer lo que quieta,. Dicho esto, critica constructiva. Si fuese mía pondría las fundas de los frenos mas cortas, y los cables de fteno, igual, mas cortos. Los cables de cambio ,dos cosas, desde el prisionero, los dejaría mas cortos o en tu caso, desde el prisionero ( desviador) lo " tronchaba" acia adentro del cuadro bajándolo hacia la pedalier, ( cambio) lo mismo, que haga una U, acia los radios y subirlo dirección del tope de funda del mismo cambio, con esto ademas de la estética ( desde mi parecer) los cable al hacer una U el tornillo de apriete ( prisionero) abarca y apriciona un 75/100 mas el cable que como lo tienes montado, La rueda tracera ( esta mal radiada) la radiaria como la delantera, los tapones y tuercas de bambulas, están de mas. Por ultimo, que le ocurre a la caja pedalier, no se ve bien, pero aprecio algo " raro" o es efecto de la foto. Reitero, es critica constructiva y lo que yo le haría si fuese mía, nada de malos rollos
Si, si, se que vais a criticar el cierre, antes que digais nada, ese es para el rodillo, porque no tiene argolla como el campagnolo
Gracias por los comentarios delacecho. Estoy contigo con el tema de los cables. A qué te refieres con que está mal radiada? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fijate como quedan los 2 radios a cada lado de la valvula,( esta es la referencia) de la rueda delantera y comparalo con la tracera. Si están bien radiadas van así, cuanto mas se acercan al buje mas se van separando ( 36 radios) 32 ( un poco menos separación) y 28 ( totalmente paralelos)
Hola , a ver si me podeis orientar. Quiero pillar un cuadro retro de carretera, ya sea de acero o aluminio, y montarlo con componentes actuales, posiblemente con un grupo de 10 u 11v. Hay alguna medida o circunstancia que deba tener en cuenta? He visto en una chatarrería una bici de la marca Larcia. Sabe alguien algo sobre esta marca? He buscado información y parece que son bicis hechas en Murcia. Gracias.
Si es la marca que dices, no la dejes escapar, siempre que este bien y sea un precio razonable. No no te puedo decir como están valoradas actualmente.
si la memoria no me falla, esos cuadros los fabricaban cerca de Alsasua. Haber si algún compañero tiene informacion
Imagino que tendras que ver los ejes traseros que admite ese cuadro principalmente por si no cabe una rueda con cassette de 10v u 11v.