Shimano Ultegra Di2

Tema en 'Material' iniciado por piorno, 20 Jun 2011.

  1. Maromaco

    Maromaco Miembro activo

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    15 cm+lo que mide el WU111+ el a cable que ya lleva. Ahora mete todo eso en la caja del pedalier. Porque si lo haces en la potencia, menuda chapuza.
     
  2. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    supongo que a pesar de tener activado el synchro la maneta izquierda funcionara normal por si quieres cambiar de plato cuando quieras, lo bueno del Di2 es que puedes configurar los mandos a tu gusto, incluso en ruta desde el movil, es cosa de ver las funciones que permite la app del e-tube para moviles
     
  3. _Nomada_

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  4. migcor

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    La maneta izda. funciona si vas en modo normal y semi, solo se anula si vas en automático.

    Y sí, puedes cambiar a voluntad las funciones de cada maneta y de cada pulsador.
     
    • Útil Útil x 1
  5. Raugar

    Raugar Miembro Reconocido

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    Pero se pueden asociar las funciones del automatico a la izq y anular la derecha?
     
  6. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    claro, en la izquierda das a los pulsadores la funcion de cambiar coronas, incluso lo haria desde un mando R600
     
  7. txecon

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    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    antes de ayer actualice mi ultegra con los 3 modos.

    tengo la costumbre de llegar a casa y dejar plato y piñon pequeño.

    después de haber actualizado vi algo parecido a lo que planteas, habiendo probado con el sincro total.

    pero si que se puede bajar a plato pequeño, imagino que al grande también accionando la maneta izq

    me da la impresión de que no se anula la maneta, tan solo se automatiza el paso al otro plato según la corona que lleves
     
  8. luisiss

    luisiss Miembro activo

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    Yo en la MTB lo tengo hecho con dos R600... y puedes intercambiar el uso de los botones como te de la gana. Es la magia del etube... que cada boton puede hacer lo que quieras
     
  9. Yamtmax

    Yamtmax Miembro Reconocido

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    Yo dudo mucho que el modo automático anule la maneta de los platos. Seguro que esta activa por si la quieres utilizar en algún momento.
     
  10. Ritxis

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    Yo pienso lo mismo haber si @PETER PONS lo aclara que ya lo ha catado
     
  11. Raugar

    Raugar Miembro Reconocido

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    Y rizando el rizo... con los sprinter R610 se podria poner uno en la Izq. y asignarle subir piñones y otro a la derecha y asignarle bajar piñones?
     
  12. Whitehair

    Whitehair Miembro Reconocido

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    En el Xt di2 no anula el mando izquierdo, lo puedes usar aunque este en modo automatico.
     
  13. luisiss

    luisiss Miembro activo

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    Se pueden poner donde quieras, y asignarles que hagan lo que quieras. La magia del etube...
     
  14. luisiss

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    En el XT, creo, no lo anula, y es más, cuando pulso el desviador me baja dos piñones de golpe (tengo configurado así el syncro)
    Esta tarde le pego otro vistazo y os confirmo.
     
  15. Ritxis

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    Es que no tiene por qué anular nada, los modos synchro son para unas situaciones concretas, el tener el modo synchro activo no tiene por qué impedirte cambiar de plato a tu antojo
     
  16. PauPawet

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    A ver... pregunta de matrícula de honor!!

    Me puse a montar el cambio trasero. No me preguntéis porquè, pero trasteando, antes de ponerlo quité un pasador que aguanta el tornillo que enrosca en la patilla. Total que salio un muelle. Con mucho esfuerzo lo volvi a poner todo en su sitio. El caso es que ahora con el cambio montado, creo que la roldana está muy cerca del piñón grande, porque hace bastante ruido. Desplazando un poco con la mano el cambio hacia atrás (alejando la roldana) deja de hacer ese ruido. El ruido proviene de la cadena que se comprime de más entre la corona y la roldana. Es como si el muelle no acabara de hacer la fuerza del todo hacia atrás alejando la roldana
    Así que no se si monté mal el muelle o es cuestión de regular con el tornillo que apoya en la patilla.
    El problema es que con ese tornillo que apoya en la patilla no acaba de apoyar muy bien del todo y no puedo regular.
    A ver si alguien me echa una mano, ya no se si es el muelle, si es el cambio que está mal montado o si soy yo que soy un manazas...
    Me parece que acabaré en el mecánico...
    gracias desde ya!
     
  17. luisiss

    luisiss Miembro activo

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    Si el tornillo que regula la separación de las roldanas, no termina de apoyar muy bien en la patilla, no está bien colocado el muelle y/o tornillo.
    Para separar la roldana superior del casette, se hace con ese tornillo. Pag 30 del manual: http://si.shimano.com/pdfs/dm/DM-UL0001-03-ENG.pdf
     
  18. PauPawet

    PauPawet Miembro activo

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    Se agradece. Volvere a desmontar y a recolocar según instrucciones a ver que tal?
    Otra cosa: el cambio, al contacto con la patilla tiene como un rebaje. ¿Este rebaje tiene que coincidir con la patilla? Es como si el rebaje estuviera hecho para coincidir con la patilla, pero a mi no me coincide.
     
  19. creative79

    creative79 Miembro

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    Buenos días.

    Alguien que tenga una Giant tcr advanced sl con la tija integrada en el cuadro y que haya podido montar el dfly dentro de la misma junto con la batería interna? Es que me dice el tendero que no cabe (porque cabe muy justa ya la batería) y antes de trastear pregunto.


    Gracias de antemano
     
  20. chipyboyz

    chipyboyz Miembro Reconocido

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    Una duda... tengo mac, he tenido que instalar una maquina virtual y he instalado el windows xp, ¿cambio a otro sistema operativo o no merece la pena? Lo digo por meter la ultima version o bien dejar la 2.2.3. que es la ultima compatible con este SO
     

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