y digo yo, no iria mejor un manillar gravel sin esa v en la parte superior que lo veo imposible de cogerse ahi, y darle un poco mas de pipa de direccion a la bici para no hacer inventos raros y feos
A mi me gusta ese manillar tan " raro " por el poco drop y alcance, yo casi siempre voy agarrado a las manetas o abajo. si lo encuentro y esta en precio me lo compro.
Gracias por el link. Qué bonita ha quedado!! Tija y potencia en Titanio; como siempre ha dicho que le gusta. Enhorabuena El Gen; disfrútala mucho.
Quizás sí tienes razón... En esa zona parece algo antinatural agarrarse Sent from my Amstrad CPC 464 using Pica Pica Tapa Tapa
Antinatural no, yo diria que imposible. Haced la prueba en el aire...quedan los brazos retorcidos para dentro.
Ultraclass como siempre...fijate que a mi la fiebre del titanio aun no me ha llegado (el tema de que no tengan color influye), me va mas el asunto ferrico, pero menuda bici con mas clase. Para mi la horquilla a juego acierto total. Pon fotos por aqui cuando la saques de paseo! Parece bastante comoda la bici, no? Tipo gran fondo...es a medida?
A mi me parece buena la idea del manillar soma, aunque igual es mejor hacer algo menos inclinado en la parte supuestamente plana. Yo lo valoro para subir eventualmente la altura del manillar cuando ya no se puede subir más. Yo en su día me hice la bici a mi gusto, con las medidas que quería, todo a capricho... y mira por donde unos meses después un accidente y me rompo 3 vértebras ya hora me pide el asunto subir la altura del manillar... y mira por donde, salvo poniendo potencias de angulos raros, no puedo. Pero con un manillar de 2 alturas, pues me viene al pelo. Esperaremos a que los primeros influencers hagan su valoración y luego lo dejen baratito de segunda mano. Efren... me pongo primer en tu lista de reventa de este manillar.
Es evidente que no es para agarrarse en el centro , por lo que se ve esta diseñao para ir en manetas y abajo , yo no lo dudaría si pudiese probarlo en la bici que estoy empezando a montar . no voy a ir en posición de escalar un puerto en carretera.
La ganancia en stack creo que es similar a la que se obtiene invirtiendo la potencia... no veo más de 2 cm.
Correcto lo que dices. https://www.specialized.com/gb/gb/components/hover-expert-alloy-handlebars-15mm-rise/118174 Te sube 15 mm.
Este manillar salió por aquí hace ya muchos meses. No aparecía teléfono, la web estaba en chino....recuerdo que envié un correo y jamás contestaron. Soma como siempre, igual que Surly, se atreven con todo, conceptos que años después se convierten en tendencia, visitad sus blog pq son muy buenos. El manillar hay que probarlo, esa forma en "Uve" funciona, al menos, en los manillares randonneur auténticos, pero es cierto que es mucho más pronunciada que en ellos y con esas curvas en la parte y"plana" se ve un poco raro... La intención es ofrecer muchas posiciones de muñeca distintas pero...quizá se hayan pasado jajaja El Hover de Specialized lo tengo en la urbana pero es como el de la Roubaix, los drops no tienen apertura, es como un manillar de carretera para favorecer una posición de "Gran fondo" no es un manillar gravel, el de las Sequoia sí se ve diferente y para uso más off road. Saludos