crafty actualizada con Frenos Sram Guide y cubierta delantera Purgatory 3.0. La reckon se la he puesto detrás a ver que tal... con ganas de probarla
Pues sí, hubo estreno. Ruta larga (70 km) pero casi llana y sin ninguna dificultad técnica, para ir probando posición y ajustes varios. En general estoy muy contento con la bici, el montaje es correcto, no me parece que falle en casi nada. En lo único que flojea un poco es en la horquilla, parece demasiado progresiva y para hacer tope parece difícil, aún hay que tocar los ajustes. De momento sin tubelizar (a ver si mañana) salí con las ruedas a 1.2 delante y 1.4 detrás aunque sobre la marcha bajé un poco a ojímetro e iba un poco mejor, no rebota tanto. La tija va un poco dura en el tramo final, pero empujando bien y soltando el mando en el momento justo queda abajo de todo sin problema. Me sorprendieron los frenos y eso que aun hay que rodarlos un poco mas, delante de 4 pistones y 2 detrás. TRP, no conocía la marca pero resulta que patrocinan al equipo YT de descenso (Aaron Gwin incluído) y son compatibles con Shimano (I-Spec, aceite mineral y pastillas Saint/ Deore por ejemplo) A ver, que me desvío del tema. La comparación la tengo que hacer con mi bici actual (una Rallon) Como ya dije fue una ruta llana así que no la puse en aprietos, rodando la bici se nota cómoda y me pareció que va rápida: pensé que costaría mas moverla por la anchura de las cubiertas,en curvas agarra bastante. Falta ver como se comporta bajando, queda para la próxima. Ahora unas afotos
Yo he probado esa bici en parking y coincido en lo comentado. Los frenos tienen mucha potencia, la horquilla no va nada mal aunque al dueño le ha salido holgura en las botellas/barras. Montaje muy equilibrado. Estéticamente me gusta mucho aunque la postura es un poco racing. La tija aunque algo tosca está como el primer día, algo muy a tener en cuenta.
para que está esto de la bici si no es para pasárselo bien? descubrimos una losa oculta por ahí jejeje a ver cuando vienes por tu tierra y avisas
Sabía que te iba a gustar. Mañana le podemos mandar un Galiñeiro, un Coruxo o un Monteferro y la probamos en condiciones... Tengo ganas de verla en vivo y en directo. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Está difícil, aparte de que el clima no ayuda, hay que ganar churripuntos para ir la semana que viene de marcha a Portugal
muy guapa Jf!! los frenos Guide .. a mi me parecieron una castaña... Los RSC deben ir algo mejor Ya irás contando tus impresiones Un abrazo señor!
vengo de unos elixir, así que los guide me parecen la o s t i... pero aún no los he probado a fondo como para poder comparar con los xt. Ya contaré. gracias!! otro abrazo y felicidades atrasadas! jejeje
llevo las 2.35 en 29 y me parecen fantasticas, con un umbral de agarre lateral muy definido, muy nobles en todo momento. Talonan a la primera y con bomba. Pensadas para terrenos humedos aunque van muy bien en seco y piedra( ojen me lo confirmo jajja). Esas, aunque es un render, parece que llevan los tacos bastsnte mas separados...pero supongo que seran similares no?
a ver si llega el Test the Best y puedo probar una en xl . que horquilla es exactamente?? no sabréis donde se podrá probar aparte de en el testthebest??? gracias
Salida corta antes de que lloviera. Lo bueno de las Plus, es que se convierten en fat por arte de magia Unas afotos de hoy. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No creas, cuando hay barro o se hunde la rueda es imposible rodar, Baje 3 minutos en campo me embarre y tuve que dar la vuelta para atajar
Buenos días, Una pregunta para los que hayais podido probar... tengo que montar un juego de ruedas y se me han puesto a tiro unos aros de 45mm interior (para montar rueda 27.5 y neumatico 2.8). No sé que hacer. Es demasiada garganta 45mm interior para un 2.8 para uso endurero duro?? hay mucha diferencia respecto a una llanta de 40mm interior (es lo que creo que funcionará mejor)?? A ver si alguien me puede tirar un cable.
Yo no lo veo excesivo, lo veo correcto. Es normal (yo lo llevo) llevar en llantas de 35 mm interior con cubiertas de 2,5 (63 mm apx de ETRTO) es decir que la llanta es apx un 56% del ancho que da el neumático. En tu caso, con una cubierta de 2,8, una llanta de 45 mm representaría un 63% del ancho del neumático lo que no veo desatinado es más creo que irá muy bien.