El post de los tuneadores de suspensiones

Tema en 'Enduro' iniciado por Adriano, 19 May 2014.

  1. Fred1

    Fred1 Miembro activo

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    No eres raro,es lo que pone
     
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  2. Hombrepajara

    Hombrepajara Miembro Reconocido

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    Hola buenos dias , necesito sabes donde y que empresas hay conocidas donde pueda enviar una fox 36 con las barras rascadas a que me hagan el anorizado de las barras , en rumblebikes he visto que a DPX , alguien me puede aportar mas informacion y conocimientos????? Gracias.
     

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  3. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

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    Ellos mismos te dirán que el recubrimiento no arregla eso :(

    Deberías arregarlas primero (nural 21 y lija fina hasta que quede al ras) y luego seguir normal porque no creo que el recubrimiento se pegue a esa parte arreglada..
     
  4. Victorike

    Victorike Miembro Reconocido

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    Puede que dpx te lo pueda arreglar, he visto horquillas peores en su Facebook y las a dejado muy bien.
    Habla con él haber que te dice.
    Saludos!
     
  5. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Así es....
     
  6. chemaco

    chemaco Miembro Reconocido

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    Hecho @Mesiryder! ...pero no funciona! quité el aire de la camara principal aflojando el obús, la hundí entera y a continuación hice lo mismo con la cámara AWK. Ambos obuses los dejo flojos y casi fuera. Entonces piso el eje, y tiro hasta arriba del todo. Se recupera perfecta y llega a tener visto de barras 145mm (tiene 140mm de recorrido). Cierro obuses, meto 60psi a la AWK; a continuación 45psi a la principal, y luego regreso al AWK a dar 100psi. Tal como dicen las instrucciones.

    Pues bien, cuando la voy a hundir, parece que le cuesta, como si estuviera bloqueada (sin estarlo), y de pronto se desbloquea y se come esos 10mm. A partir de ahi, ya va suave y bien, pero nunca recupera esos 10-15mm que se quedan dentro, dejando visibles sólo 130-135mm de barra. También he probado a compensar cámaras, dando pequeñas compresiones de 10-15mm como hay q hacer en la Deville, pero no sirve para nada. Tras la primera, se quedan dentro esos 10-15mm y se acabó.

    Alguien que me diga qué se me está escapando?? No sé qué hacer ya...!

    Saludos.
     
  7. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

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    Para empezar, no tiene nada que ver con el awk.

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  8. chemaco

    chemaco Miembro Reconocido

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    Eso lo intuyo. Tan sólo es que tengo cuidado con él para no dañarlo. Por qué crees que pasa? No me dejes asi...! Jejej

    Saludos.
     
  9. tomeuer

    tomeuer Novato

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    Muy buenas a todos,
    ¿Alguien sabe si es normal estos restos de aceite negro en el Cane Creek DB?
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  10. El ruso 67

    El ruso 67 El Hombre De Las Nieves

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    En principio no tiene el aceite en cámara de aire, tiene la grasa. Si empieza salir aceite es señal que ha petado el hidráulico. También puedes escuchar unos ruidos raros al comprimir el amortiguador.
     
  11. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Pudiera ser que el reten rascador,expulsa la suciedad de la barra si esta esta aceitosa...Le has dado brunox o algun producto similar??


    Limpia y si va a mas..controla/ taller . No hay que descartar alguna incidencia .

    Por cierto Sat .DRS-Barbera del Vallés.
     
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  12. tomeuer

    tomeuer Novato

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    Pues si, cada vez que limpio le pongo un poco de aceite de suspensión Finish Line. También a la barra de la Reverb y las barras de la Pike.
     
  13. Dynamite

    Dynamite Miembro Reconocido

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    Es totalmente normal, al echarle Brunox, o cualquier aceite de silicona quedan esos restos a veces, nada preocupante
     
  14. Mesiryder

    Mesiryder Miembro Reconocido

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    Trata de aflojar los tornillos de la horquilla(los inferiores..).Suelta las barras de las botellas y estira la horquilla. Vuelve a apretar los tornillos
     
  15. chemaco

    chemaco Miembro Reconocido

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    Gracias por tu respuesta.
    He aflojado abajo sólo el lado del aire, la he estirado a tope, y de nuevo he apretado.
    Luego lo que he hecho, ya que me he dado cuenta que parece tiene siempre que compensar la negativa un poco al principio, y que esta va en proporción a la presión de la principal, es hacer igual que con la Deville como dijo Lyn varias veces, y es coger y poner poco a poco el aire (de 15 en 15psi concretamente) en la principal positiva, e ir compensando. Parece que tras los primeros 15 compensó, y luego al ir metiendo más poco a poco hasta la que corresponde, ya no le "roba" más, y ahora he conseguido que se quede "solo" 6 mm más baja de donde debería estar a mi parecer. No sé si esto ya es normal. Me gustaria que quedara arriba del todo, pero tras todas las pruebas que se me han ocurrido, asi queda!

    Saludos.
     
  16. Mesiryder

    Mesiryder Miembro Reconocido

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    :cool:....pues...ya no sé qué sugerirte,por probar, suelta tb la botella del hidraulico y haz lo mismo. Si no, siempre tienes a DRS para darle un telefonazo
     
  17. chemaco

    chemaco Miembro Reconocido

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    Probaré el lunes a ver si me dicen algo, aunque entiendo que esto no tiene que ver con ellos.

    Por otro lado, no es normal que se trague esos milímetros sin pena ni gloria no!?

    Saludos.
     
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  18. tomeuer

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    Hola a todos,
    Tengo otra consulta en referencia a la PIKE.
    Debería tener 15o de recorrido, sin embargo al quitar todo el aire y hundir la horquilla hasta el tope tan sólo salen 135 mm según marca el chivato. Además para tener el SAG recomendado la tengo con 40 psi cuando el fabricante, según mi peso marca como mínimo 65 psi.
    El comportamiento de la horquilla no es malo, pero me temo que por alguna razón que desconozco no le estoy sacando el rendimiento que debiera. No llego ningún TOKEN puesto. Anteriormente he tenido varias FOX y todas llegaban al recorrido marcado por el fabricante.
    Saludos y gracias de antemano.
     

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  19. tomeuer

    tomeuer Novato

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    Siento el error. No había editado bien la foto. Ahora si se ve.
     

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  20. Serch7

    Serch7 Miembro Reconocido Probadores

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    Hola, alguien vende algun AWK para pike? que me mande privado.

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