Como me gusta tu bici, con la horquilla de 100 me parece perfecta. Me pongo el primero a la cola para cuando quieras deshacerte de ella eh, apúntatelo jejeje Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Es por eso que no me acaba de convencer... Tenia un compi que la llevaba así y lo veía un poco ñapa... Cual es tu valoración si no es mucho molestar? Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Si quieres una con cableado por fuera tengo una KS Supernatural.... Jujuju Lo de agujerear cuadro... Adiós garantía.... A mi estás ñapas no me convencen Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Bueno.... estéticamente es mejor por dentro, pero si para eso tengo que perder la garantía.... prefiero quedármela con el cable por fuera, porque funciona igual. Yo también había pensado de vender mi tija y comprármela para ponerla por el cable por fuera, pero la bici no tiene ni un año y le queda mucha garantía Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como dices esteticamente queda algo mejor por dentro,aun asi esa 910 esta brutal con esas ruedas monoplato 46 no?,tija pija no le falta detalle,es un avión,hasta el gps para que el piloto llege bien al destino Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Estéticamente y mas limpia ... si se puede, en la pagina anterior te indican como, se trata de guiar el cable por el tubo del cuadro y hacerlo entrar por el pastico por el que entra el cable del desviador (se taladra esa tapita de plastico y no afecta al cuadro en nada), yo tengo montada una giant en una 910 del 2016 desde hace mas de un año y funciona OK (puse unas fotos hace tiempo en este mismo foro)
Pero el cable una vez sale por la tapia de abajo, tiene que ir visto hasta el sillín no???? No sé si lo acabo de entender.... voy a ver si encuentro esa foto de la que hablas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No! Alrevés! Va por dentro del tubo del sillín y sale por la tapa de plástico que han puesto foto y que va el cable del cambio por ahí. Por el agujero de arriba por donde entra en el cable del desviador no debe caber la Reverb Stealth y si taladras adión garantía. Por tanto va paralelo por abajo del cable de freno.
Hola a todos! Despues de un par de meses de espera, porfin tengo mi Spark! Solo he hecho una salida de dos horitas pero las sensaciones son muy muy buenas, tanto de subida como de bajada (auque de bajada esta claro que sería un avión) Comentar que le he cambiados la cubierta delantera por una Ardent race 2.2 y la cubierta trasera por una Ikon 2.2. Le he puesto frenos xt y un plato ovalado de 32 dientes.
Unos mas para el club ,el plato es direct mount verdad en las bielas de casa se puede pensaba que no si es asi le pondre yo tambien me gusta como queda Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Una preguntilla, ¿qué plato ovalado le has puesto? ¿Te ha servido el mismo quiacadenas de casa o se lo has cambiado por otro?
Sí, es direct mount y sirve con las bielas gx que vienen de serie. El Plato es un Garbaruk GXP melon de 32T con un offset de 3mm para contrarrestar la araña y evitar un cruce excesivo de la cadena. El guiacadena me ha servido.
Con esos pedazo de dientes no hace falta ese guiacadenas jeje Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Si el offset es de 3mm. Se lo compré a un comercial de Garbaruk de aquí del foro, su nombre es afuster
Unas preguntas... Que ventaja tiene el ponerlo en direct mount? Si tienes que cambiar el plato para ser una operación más rápida no sería mejor araña y con 4 tornillos cambias sin sacar bielas? Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk