Gracias! Pues todavía no le he hecho mantenimiento, tampoco hace ruidos raros, aunque no tardaré en desmontarlo todo, limpiar y engrasar. Veo que ese tema se comenta mucho por aquí.. hay mucha gente con problemas de pressfit?
La mía empezó a hacer algo d ruido, saqué bielas limpié y engrasé, y se fue el ruido, ahora parece q vuelve a sonar un poco, creo q coincide con cada 1500km... lo mismo algo no está bien y ando parcheando a lo tonto. No sé.
¿Nadie por aquí con un grip del 2015 que tenga neumaticos de 25 montados en talla s? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pues está muy bien, ese peso es tal cual sale d la tienda? con o sin pedales? Mi miracle con ruedas kasper, tija, manillar y potencia cambiados, con pedales, 7,3kg.
Me uno a este censo de carretera con unas imágenes de mi Grip 105 del 2016 en una de las primeras salidas que hice con ella: subida al pico Veleta. La bici se portó estupendamente, aunque para el último kilómetro y medio me hubiera venido mejor la Kendo......
Pues depende de la ruta que se escoja para subir (Monachil, Hazallanas, Collado de las Sabinas, Pradollano...), y sobre todo de las piernas claro. Desde la ciudad son casi 50 km, siempre para arriba.
Una fotito de la salida mañanera de hoy . Desde el mirador del Sanguino (Sierra Norte de Sevilla) Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Jejejej, sí, la verdad que tenía muchas ganas de subir hasta arriba. El año anterior me quedé 11 km más abajo con mi bici anterior, que tiene más de 20 años......con la bici nueva ya no tenía excusa para no llegar hasta lo alto
Pues es toda una hazaña llegar hasta ahí. Enhorabuena. Y también demostración de que no hace falta una superbici de 7 kg y miles de €, como aspiramos muchos, para cumplir cualquier reto.
Gracias Frizick; es una subida que merece la pena, os la recomiendo a todos los que tengáis oportunidad de hacerla alguna vez. En cuanto a lo que comentas del material, estoy de acuerdo que para estos casos, en los que el reto es simplemente el ser capaz de llegar arriba, el peso (y por tanto los €), no son para nada decisivos (de hecho, en este apartado hay poca diferencia entre mi bici anterior y la actual, porque ambas son de aluminio). Lo que sí noté mucho fue el cambio de desarrollos, ya que pasar de disponer de un 42-23 (bici de carretera clásica) a tener un 34-28 (bici actual), es una diferencia enorme, que en realidad es lo que te permite regular mejor el esfuerzo para una subida tan larga.