Perdón que me quedé a medias. Sabéis si le entra una cubierta de 2.5 a la 350CR? Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Yo llevo una HR de 2,4 y aun sobra espacio. Decir que estreno la NCR ti esta semana jejej Enviado desde mi weimei_we mediante Tapatalk
Muchas gracias por la info. Probaremos entonces. Si va bien la TI mejor no lo cuentes Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Una pregunta alguno ha cambiado los casquillos de fricción de las botellas de la mz, es que la mía tiene juego entre la barra y la botella y si es económico pues los cambio sino morirá asi , tampoco es exagerado pero se nota
Sólo te puedo decir que los buenos, los SKF, andan por 70. Depende de lo que quieras estirar la horquilla, pero si la vas aguantar un par de años y el resto está en bien yo los pondría. Por lo que dicen es otro mundo. Si no la dejaba como está. Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Yo en la NCR TI llevo una cubierta 2.5 en una llanta de 25 internos. Aún sobra espacio, pero no para una 2.8 jajaja Vas a gozarlo con esa horquilla jajaja ya te aviso Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Bueno, de momento con 2.5 es suficiente (por tamaño y por precio)! pero si que hay ganas de probar una 2.8!!! Gracias por la info.
Ya somos dos!!! A la hora de tarar la horquilla que presión la habéis metido?? Lleva poquísima! Y va durilla... Y también "silva" al hundirla...es normal?? Todo esto ha sido trasteándola por casa sin llegar a salir. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No me refiero a los retenes ya llevo los skf me refiero a los casquillos que van dentro de las botellas pq tienen juego, sujetas con la mano la barras y las botellas y al hacer fuerza hacia delante y atrás se nota que hay holgura suena un clonk, como cuando ahy holgura en la dirección pero en este caso entre barras y botellas
Si alguien se quiere deshacer de su 350, busco algo económico, no me importa estado de barras ni mecanismos, lo que quiero aprovechar son las botellas y los cierres. Gracias Para que sea mas rápido mejor por Wasap 659729968
Buenas, Viendo las especificaciones en la web de Marzocchi pone que la 350 CR lleva 2 tipos de aceite muy distintos. Alguien sabría explicar porque? Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Parece ser que lleva sae 7.5 dentro de la pata del rebote...para controlar el rebote. Y sae 90 en la otra pata para lubricar....
En la botella derecha,la del rebote,25mm de sae 7.5 para lubricar.Pero no dentro de la pata del rebote,o al menos es lo que yo entiendo.Para controlar el rebote,lleva su aceite dentro del cartucho.Que por cierto,en la mía del 2014,tengo pendiente desmontarlo para hacerle mantenimiento,y ya de paso saber que cantidad lleva dentro. Lo que me parece muy extrano es que en la botella izquierda,la del aire,hayan pasado de un sae 20 a uno sae 90 para lubricar??
A mi lo del SAE 90 me suena raro, pero yo que se.... miedo me da meterle mano Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
El SAE90 si no me equivoco es el que lleva dentro el carrtucho para lubricar, es decir, dentro de la camara de aire, para engrase por abajo entiendo que siguen siendo 25ml sae 7.5. La primera vez que desmonte por completo el cartucho de aire lo comente, que llevaba un aceite muy espeso dentro. En mi caso cambie el sae 90 por fox float fluid, hasta hoy sin problema.
Muchas gracias, voy a desmontar el tema y a ver que me encuentro. Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Vaya,no recuerdo que ya habías desmontado el cartucho del aire...tendre que darle un repaso al hilo Una pregunta,al montarlo tuviste que purgarlo para que funcionara,o no hizo falta? Nada,nada,edito,que estoy espeso.El cartucho que se purga es el del hidraulico,el que lleva el rebote.
La foto del cartucho destripado Ya sabemos algo más, para engrase interno de la camara de aire lleva sae90. Todos cometemos fallos Lo que si puedo decir que el piston entra muy muy justo, hay que llevar cuidado porque se puede tocar el "segmento" de goma y ya la tenemos liada.