Aunque mi evolución..pasa por algo así..con paso de ruedas ancho..para montar neumas gravel... Estamos hablando de si toca la primitiva...
Me da la sensación de que los fabricantes venden demasiado "hype" de cuadros artesanales cuando no lo son. Cómo puede utilizarse el reclamo de artesanal o "constructeur" o "a medida" cuando utilizas una horquilla de carbono tan parecida a todas las horquillas aftermarket? Es que un constructor de cuadros de verdad no diseñaba y construía la horquilla con el mismo esmero e importancia que el resto del cuadro? Llamativo es que "resuelvan" el tema de la horquilla con esos lacónicos y para mi desternillantes: horquilla de carbono alto módulo 550 grms. por poner un ejemplo y que pretendan que confiemos cuál borregos. Una horquilla de acero bien diseñada y de buen material es tan efectiva como una de carbono tope de gama sino más...y a largo plazo más duradera. Más cuadros y sobre todo horquillas artesanales !! Saludos desde el diván, D.
Buenas, Asumo los cargos de los cuales se me imputan pero he de decir en mi defensa que ayer tarde tube que ejercer de cabeza de familia y llevar al séquito a ver "la Bella y la Bestia" (cosa que no entenderé nunca ya que sabíamos perfectamente como terminaría) y en este día tan señalado he tenido que ejercer de padre, dicho esto paso a relatar una breve sinopsis del montaje. P.D. Pido millones de disculpas....
Ante todo gracias por las muestras de cariño..... aunque en algún comentario he notado connotaciones sexuales... Por partes, El cuadro a primera vista tiene un buen acabado pero tuve que pasar machos a todas las roscas, cosa que con el pedigrí que tiene ya lo podia haber hecho Tom... El cuadro es T57 Ruedas? pues aquí es donde menos he invertido, tenia unas llantas Cres/Arch con sus radios que desmonte de la Lynkey y compre unos bujes baratos pa salir del bache... Cubiertas una 28C, buena vista.... En cuanto a sensaciones poco que contar, la termine de montar ayer por la mañana y solo he tenido un rato esta mañana para dar un paseo por carretera. Es muy cómoda, la transmisión de 1X11 bien. Voy con un 42 y un 10/42, perfecto para el lamentable estado de forma en el cual me encuentro. Estéticamente es fácil hacer algo bonito con un buen lienzo....
Visto hoy en Calella de mar. No sé de qué prueba se trataba pero estaban los equipos grandes. Y como hace unas páginas hablamos de manillares me ha llamado la atención este: Realmente no sé qué ventajas tiene en una de carretera y más en concreto de este tipo.
Hace poco leí que la mejor postura aerodinámica era cogido a la parte superior de los escaladores con los codos en ángulo recto. Estas cosas cambian de un día para otro
Gracias con la info , ya irás contando que tal va mas adelante cuando la hayas podido probar mas etc... eso si... con lo de "tuve que pasar machos a todas las roscas" me has dejao muy loco la verdad, es lo último que me esperaba oir de un cuadro como este...
Un poco de paciencia, que llegarán esas fotos... Si, son las mismas, compradas a Yishunbikes, que dicen que son los fabricantes, aunque con los chinos nunca se sabe.
Pues cada cosa en un sitio diferente... es que a mi me encanta buscar y trastear para encontrar las cosas que me gustan. Los aros se pueden comprar a Yishun o en Ace. Los bujes los he encontrado en R2, en Ridewill e incuslo en Amazon. Los radios se trata de buscar una oferta, porque son difíciles de encontrar y bastante caros.