yo peso 99,9kg y en fin de semana pasado salí con 0.7 del. y 0,8 tras. con las jumbo jim 4.8 y rebotaba que no veas,creo que 0.5 del. y 0,6 tras. incluso podrías bajarla un poco más con tu peso.
Mis Fat no rebotan, solo duermen de momento, en tres o cuatro semanas veremos si siguen durmiendo con mis otras bicis en la cochera, un saludo.
Pues la última modificación a la Fat, pasada a monoplato de 2x10 con un 11/36 a un 1x10 con plato de 30T y un 11/40 atrás. Vamos a probar ese desarrollo detrás con el casete de un compi y ya veré después si monto un 11/42 de 10v o paso a 11 y meto 11/46. Peso con 2 platos... Peso monoplatizada... Mañana prueba de fuego.
Si es buen material pero no fabrican con las dimensiones correctas... es lo mismo que fabricar con mal material y dimensiones correctas xq el resultado final es el mismo... que lo que no sea Made in Taiwan parte o dobla o quiebra, etc. Siempre diré lo mismo.. en la cultura industrial china no existe la calidad ni el control de calidad (desde el sector de la alimentación hasta el mundillo de las bicicletas.. pasando por la aeronáutica).
Que bujes trar la dude con horquilla rigida? 12x177 y 15x150? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Ruta de hoy con la fat, reservando bastante porque iba con dudas de acabarla. Controlando ritmo subiendo y bajando mucha gente. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Buenos datos .. Yo hice también 60 kms a una media de 20 km/h pero era todo llano y con kilo y medio de presión .. No se si me quedara algún empaste vivo .. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Las fast trak fat 26x4.0 no son nada ruidosas en asfalto, me ha sorprendido gratamente Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Para nada... van muy bien no lastran como las de 26x4.0 , son ligeritas y silenciosas ... también es verdad que las llevaba como una piedra ... pero en camino duro sin casi piedra van muy bien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk