Tu mismo has dado con el problema , llevas un cambio de 10v muy lejos del piñón de 11t , pilla un xt8000 y olvídate Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Como dice el compañero es ese fallo seguro. El cambio shimano no lleva casi desplazada la roldana y te salta por no poder abrazar el piñón adecuadamente
La patilla la descarto es nuevo el cuadro junto con el casette cadena y plato... Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
Una pregunta os queria hacer. Cual es el cambio que recomendais para el 46??? Como funciona el Sram Nx?? Solo que segun leo pone piñon maximo 42.... Lo tengo a tiro x 50€.... Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
Yo tengo el NX y nada malo que decir, lo del 42 es lo que pone, pero llega a un 49 Eso si, el nx a lo mejor es mas plasticote que un gx, pero ya se sabe... Enviado por mi bici y yo
Por Si puedes estirarte un poco más. https://www.kitres.com/cambios-traseros-sram-mtb/cambio-trasero-mtb-sram-gx1-1x11v-rojo.html
No me asustéis!! Seguro que el nx llega bien al 46 no? Lo pedí ayer y todavía no han preparando el envío, para cancelarlo
Todos los sram 11v llegan a un 48/49, si no recuerdo mal esta en el primer post Enviado por mi bici y yo
Pues mi xt 11v con el bloqueo echao ,no va fino nunca!!! Enviado desde el centro de mando de la Patrulla Canina.
Como se hace??en la tienda no me lo han hecho yo no estoy puesto en eso. Hablamos de un xt 11v de 2016 con bloqueo hechao siempre para q no salga la cadena. Enviado desde el centro de mando de la Patrulla Canina.
Busca un tapon de goma debajo del cambio trasero, introduce una allen( 2-3 no me acuerdo) y gira en sentido antihorario para aflojar el embrage del cambio. Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk