Hoy ruta de ENDURO con 2 DH suaves incluidos, jaja. Esta bici es la caña, y mi 160mm en casa porque no soy capaz de subir agusto con la Spark! Salto! Demasiado para una rallie? No para la Spark!
Aquí os dejo este pedazo de pepino bien equipada y perfectamente cuidada y con unos ruedones que quitan el hipo... bueno como hos digo, la bicicleta es una spark 940 del 2015(si no me equivoco) totalmente equipada con biplato xt ruedas dt( valoradas en 500e) de mi compi de fatigas. Si alguno le interesa , el pide 1750€negociables.
Hola, ya se que se ha hablado un monton, per necesito en mi spark una tija teléscopica, cual me aconsejais? En la tienda me aconseja montar una de la marca Cube, que es la que traen las bicicletas de esta marca. Alquien sabe algo de ellas? Gracias.
Yo vendo la que trae mi Spark. Desmontada desde la primera semana. No le voy a dar uso. Es la Fox Transfer con mando y cableado interior. Por si te interesa. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
No me deja subir las fotos , me dicen que tienen mucho peso si alguno esta interesado mi colega Pascual os las mandaria por whatsapp. Su teléfono 670395406
Alguien sabe el peso de las llantas Syncross 3.0?, es por no desmontar cubiertas y discos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo pesados todos los componentes a ver si saco tiempo y preparo un post con fotos de los pesos de todo. Un saludo
Si nada cambia la spark 2017 en menos de un año desde q la estreno Nino va a ser Campeona del mundo, doble campeona olímpica y ganadora de la Cape Epic. Esto sí que es marketing del bueno.
Hola a todos. Es hora de buscar sustituta para mi Epic sworks de 26, y tengo posibilidad de elegir entre estas dos Spark (casi estoy decidido a pasarme a este modelo): 920 de 2014 con transmisión biplato xt, y mandos y frenos slx, por 1900€. Es el color "pro", blanco, negro y amarillo, precioso. 910 de 2015 full xt, biplato, por 2200€. Azul, blanco y negro, una maravilla de pintura. Qué opción os parece más interesante? Propuestas de mejoras en su caso? También me ofrecen una 710 de 2015 por 2000€, aunque creo que eso es otra discusión, pero también me atrae mucho. Muchas gracias a todos.
La 910/710 te van a dejar a gusto. Luego depende de tus gustos y cualidades cual te vaya mejor. Está claro q la 29 tendrá mejor futura venta, pero yo con la 710 estoy encantado, aunq seguro q tb lo estaría con la 910.
Buenas tardes, quisiera consultaros varios temas. Poseo un Spark 730 del 2014 con la que estoy encantado. a) Llevo varios meses planteándome revisión de horquilla y amortiguador. En la tienda donde la compre no realizan esta faena y la derivan al servicio oficial Fox (Portugal). Presupuesto 120 euros horquilla y 145 el amortiguador y 15-20 días sin bicicleta. ¿No os parece un poco exagerado? b) Para colmo no tiene claro si Fox asumirá mantenimiento del amortiguador ya que es un Fox Nude y se realizó por un acuerdo entre Scott y Fox. Por lo que he podido averiguar ni lo uno ni lo otro es marca DTSwiss c) Al fijarme en la horquilla no aparece inscrito en ella que use tecnología FIT, pero según he podido averiguar Fox instauro esta tecnología a partir 2012. Me he fijado en una del 2016 y tampoco consta explicitamente que lleve tecnología FIT. ¿Alguien sabría decirme si lleva o no tecnología FIT? d) ¿cada cuanto tiempo/Km hacéis revisión vosotros? Yo la limpio casi en cada salida y utilizo un aceite especial (Brunox) para proteger las barras. Muchas gracias por vuestras respuestas
Te refieres al típico mantenimiento de cambio de retenes y aceite? no estando en garantía yo no me complicaría. Seguro que alguna tienda te lo hace. Yo lo he hecho (en tienda) dos veces en 2,5 años y me cuesta entre 80-90€ por ambas cosas. Más o menos cada 3000 kms