Yo lo veo un buen precio, ademas 4 salidas no es nada! Nueva te puede salir por 4,200 antes de la subida del precio y sin las llantas Mavic.
yaa! si en realidad con algo de descuento vale mas la pena nueva que creo q son 5300€ nueva. Yo mas que nada era si vendo mi kit de cuadro y lefty y bielas de una fsi Team, a esta le metia todo, enve m50, frenos hope race, manillar enve... asi ue podria quedar un buen juguete. La otra opción que pensé es comprar el kit de cuadro de la scalpel si, q por lo q he visto es cuadro, lefty, bielas y potencia pero cuesta la broma 4500 Alguien sabe de alguna tienda q puedan hacer algo de oferta por un kit de estos?
Por 5000 me ofrecían una carbón 1 nueva pero yo quería la Team que me salió por 7000.... En ciclos Pina Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Esperate un poco a que salgan los nuevos modelos y el kit baja bastante, te has planteado cogerte la carbon 4 y meterle todo lo de la team ? Segun que talla la lefty no te valdria para cambiar.
Se escuchan unos crujidos al levantarte sobre los pedales, parecen venir del pedalier pero está limpio y engrasado... ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias y saludos. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Hola bikexc, Me pasaba lo mismo en Scalpel 2 Eagle. Antes de nada revisa apriete de pedales, pedalier, eje trasero y tija de sillin. En mi caso despues de desmontar el pedalier, limpiarlo y engrasarlo seguía el ruido. Finalmente venia del cassete contra el nucleo. Puede entrar polvo o agua entre estas dos piezas y eso hace que cruja al pedalear o si la lavas a menudo se reseca, sino quieres desmontarlo, para probar coge un spray tipo finish line y con la cañita que lleva se lo aplicas entre el cassete y el nucleo sobretodo en la parte de los radios (piñon grande), mejor saca la rueda y lo haces en horizontal que penetre bien el lubricante. Si ves que se elimina el ruido ya sabes de donde venia. En cualquier caso si te quieres liar y hacerlo con mas calma, desmonta el cassete y engrasa de nuevo el casquillo del nucleo donde asientan los piñones. Saludos.
Sacad los casquillos donde van metidos los rodamientos del pedalier y les poneis grasa tanto por el interior donde va el rodamiento y por el exterior donde pega el casquillo contra el cuadro. A mí me pasaba en la fsi, hice esto que comento y se acabaron los crujidos. Son un poco malos de sacar los casquillos pero con un mazo de madera o nylon y con cuidado salen perfectamente.
Muchas Gracias... Voy a probar este método. Me da que del pedalier no es... Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Voy a probar piñones, el pedalier lo tengo limpio/engrasado y en otra bici ya lo intenté así y nada... Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
A mí me pasaba y venía del eje trasero, dar con un poco de grasa en el contacto del eje de la rueda con el cuadro. A ver si tenéis suerte.
¿Alguna otra sugetencia para los crujidos? Acabo sacar piñones limpiar y engrasar nucleo,pedalier, cierre trasero y sigue igual. Muchas gracias. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Buenas, pregunté en mi tienda habitual, y me han dicho que se recomienda (gustos de cada uno aparte) usar la misma presion para lefty y amortiguador segun la tabla de presiones recomendadas por peso del ciclista de canondale. Saludos
Prueba con los tornillos de platos y araña si los tuviera ....los radios por si se fueran destensado.
Puedes comprobar la unión entre tubo, potencia y manillar. Prueba a poner algo de grasa, a veces hacen ruido por ahí....