si a este año te refieres 2017, es completamente nueva. Aunque grandes diferencias de funcionamiento no tendrá, si que será más rigida de detrás.
Más rígida por los ejes boost? O hay alguna otra particularidad por la cual sea más rígida de atrás? Esto es ciclable.....
Supongo que se referiría a la de carbono. Esa la cambiarán el año que viene, metiéndole boost y demás. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Vaya lío jajaja. Hablaba de la respuesta de gary fisher, que decía que el cuadro es el mismo y solo cambian los colores. En la de carbono es así, la de alu es nueva. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
....He tenido mil ruidos y uno que nos volvia locos a mi y los mecanicos, pero ahora va superfina, claro que me he dejado un pastizal en ella, pero lo unico que no he llegado a tocar y se supone que tendria que haber dado ya el follon es el kit de rodamientos, pero como hago con todo hasta que no se rompa nada. Si se han cambiado parejas de rodamientos(el que mas sufre del link), y faltan muchos aun sin tocar, pero eso de que el carbono tal o el carbono cual todo tonterias, si te hace ruido es por cosa de componentes ya te lo digo yo, a mi al principio me daba mucho miedo caerme o rallarla por la pasta que me habia dejado y porque en el fondo no me fiaba del carbono, pero despues de mucha caña y mil caidas y porrazos, la bici aguanta lo que le pongas.
Antes de tener la mía me dejaron una Foxy de carbono, la más básica la roja, la verdad es que iba de escándalo para estar tan currada. Se nota más rigidez en ALU que en carbono? Estoy pensando en renovar la Foxy y estoy barajando opciones. Esto es ciclable.....
No , al revés, la de carbono es más rígida , sobre todo lateralmente , donde más se nota es en el basculante. Por eso nunca entiendo cómo otras marcas ponen solo el triángulo delantero de carbono y el basculante de aluminio
Pues yo sí que lo entiendo, porque precisamente lo único que no me terminó de gustar de la foxyC es esa excesiva rigidez trasera. No sabría como explicarlo pero, era una sensación que no me terminaba de convencer. Tampoco es que me gusten las bicis que flexan en exceso, pero para mí, en el punto medio está la virtud, aunque entiendo que son preferencias personales. La crafty (aluminio) para mí es perfecta en este punto. Bastante rigidez sin llegar al extremo del carbono.
Pues probaste una con la parte trasera de alu, imagina la de carbono full, que es la verde, naranja, dorada y la edición azul