El hilo del MONOPLATO

Tema en 'Mecánica' iniciado por RxSub, 5 Mar 2017.

  1. Gregor71

    Gregor71 Miembro

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    Yo no he desarmado mi Slx 670 aún. Compre un SRAM Nx para probar que tal van los gripe shift. Todavía no he hecho el cambio al 1x11. Estoy haciéndome con cosas y cuando tenga todo lo pondré.
     
  2. ernestoxenia

    ernestoxenia Miembro Reconocido

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    Es muy fácil se quita la tapita (en la q pone Shimano) donde va la palanca del embrague y se afloja el tornillo y vas probando, mejor como te han puesto abajo, abres el tapón de goma y introduces la Allen y vas regulando, es que en los antiguos de 10v no había esa tapita :rolleyes:
     
    Última edición: 20 Mar 2017
  3. ernestoxenia

    ernestoxenia Miembro Reconocido

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    El mio es un xt m8000
     
  4. francific

    francific Miembro activo

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    Por si te sirve de algo, estas son las instrucciones del fabricante para ajustar la friccion del cambio.
    Saludos.

    Screenshot_20170320-181945.png Screenshot_20170320-181816.png
     
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  5. ernestoxenia

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    Mejor así , yo lo desmonte , desconocía estás instrucciones :D pero el resultado el mismo:p
     
  6. francific

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    Si claro, así gráficamente se entiende mejor el proceso, ya que esta duda surgió en varias ocasiones en el anterior hilo.
    Saludos.
     
  7. Juanma2004

    Juanma2004 Miembro Reconocido

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    Ahhhhhhh gracias.
    Saludos.
     
  8. Juanma2004

    Juanma2004 Miembro Reconocido

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    Buen apunte. Debería ir al primer post pues esto se pregunta a menudo.
    Saludos y gracias.
     
  9. pacuelo83

    pacuelo83 Miembro Reconocido

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    Gracias a los dos , en teoria sería aflojar no??, ymuy poca cosa, lo suyo es salir con la bici e ir ajustando.

    Enviado desde el centro de mando de la Patrulla Canina.
     
    Última edición: 20 Mar 2017
  10. Albert4

    Albert4 Yo mismamente.......

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    Gracias a todos por ayudarme con vuestras respuestas para ajustar mi trasmision con el casette de 11-46.
    Ahora me gustaria haceros otra pregunta...Tengo la maneta de cambio xt M8000 y queria quitarle el visor que trae,la desmonte ayer,pero no veo que traiga tapa para colocar despues de quitar el display....Me podeis comentar algo al respecto???
    Gracias

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  11. ernestoxenia

    ernestoxenia Miembro Reconocido

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    A mi al comprar el mando xt me venía en la caja la tapita y puesto el visor
     
  12. francific

    francific Miembro activo

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    Tienes que ir quitándole presión al embrague, girando la llave en sentido antihorario, hasta que el nivel de dureza este a tu gusto. En el modelo de 11v es cómodo y sencillo pues no tienes que desmontar la tapa para acceder al tornillo, como ocurre con el XT 10v shadow +.
    Saludos.
     
  13. carlodo

    carlodo Miembro activo

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    Al principio la tapa la vendian aparte y tardo bastante en haberlas.En el Xt8000.

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  14. JVC33

    JVC33 Miembro Reconocido

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    Que opciones y precios hay en 11-50? Se que existe el garbarauk que no recuerdo precio y hablaron del 11-50 de sunrace pero no lo veo por la web
     
  15. spereirag

    spereirag Miembro Reconocido

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    Garbaruk unos 220 creo con la patilla del cambio y yo coji tb el cierre, me salio 250 dolares, en la web lo encuentras facil. A mi me llega el jueves parece ser.
     
  16. francific

    francific Miembro activo

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    Como te comenta Spereirag, Garbaruk 11-50 con pata de cambio 220 € y 200 € el cassette solo. Actualmente en 11-50 la única opcion es Garbaruk pues Sunrace no ha comercializado todavía el suyo.
    Saludos.
     
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  17. JVC33

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    Vale gracias
     
  18. francific

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    De nada hombre. Para eso estamos aquí, para solicitar y compartir información entre nosotros.
    Saludos.
     
  19. francific

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  20. Dani Rz

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    Tengo mandos XTR 10v M980 y cambio de pata larga. Es posible pasarlos a 11v que cassete puedo meter 11-46 o más? Seria para un plato de 32d o 36d Saludos
     
    Última edición: 20 Mar 2017

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