El post del Garmin Fenix 3

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Ene 2015.

  1. franciscojpani

    franciscojpani Miembro

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    Hola a todos. Acabo de recibir el garmin fenix 3 y como se suele decir la primera en la frente... no cosigo conectar a wi-fi de casa.
    Tengo descargado garmix express, conecto el reloj con usb sigo los pasos q me indican, busco mi red wi-fi de casa poco contraseña y todo bien. Con el reloj en la mano ya desconectado de ordenador busco en aplicaciones-wi-fi-conectar a wi-fi pero me dice q no encuentra red. Alguna idea de si he hecho algo mal? Gracias
     
  2. Julio_Cesar_GP

    Julio_Cesar_GP Miembro activo

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    Prueba a poner en el router un canal bajo... El 3 por ejemplo

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  3. franciscojpani

    franciscojpani Miembro

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    En el router de movistar se puede verdad?
     
  4. Julio_Cesar_GP

    Julio_Cesar_GP Miembro activo

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    Imagino...

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  5. legol

    legol Miembro Reconocido

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    Yo tenia ese problema y al bajar el canal me lo cogió a la primera, pero el dice que con el garmin conectado si le deja elegir la red con el garmin express así que no deberia ser ese el problema.

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  6. Julio_Cesar_GP

    Julio_Cesar_GP Miembro activo

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    Lo digo porque a mí, me pasaba eso detectando red cob el express

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  7. Taleguinha11

    Taleguinha11 Novato

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    Hola, tengo una pregunta con respecto al tema del pulso. A mi me va fatal con el sensor de la banda HRM RUN. He probado de todo lo que he leído por el foro: mojar la banda, empaparla, gel para electrodos, cambiar la pila, he comprado incluso la de Polar compatible... pero es ponérmelo para la bici o correr y da fallos (desaparecen mediciones, poco más de 100 pulsaciones cuando voy con la lengua fuera...), en cambio, en el gimnasio si suele irme bien. Para colmo, esta semana, mientras reparan el mío (ya comenté que me caí y arañé la pantalla y el bisel enteritos), me han dejado en Decathlon el Fenix3 que tienen para probar, y ya pensaba que era problema de mi reloj, pero con este me sigue pasando lo mismo... A ver si el que trae fallo de fábrica voy a ser yo... ¿A alguien le ha pasado algo similar o se le ocurre algo que pueda estar haciendo mal?
    ¡Un saludo!
     
  8. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

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    Pues el fallo será tuyo bajaba.. es broma,pero yo he probado con banda whahoo,con la fin hrm y una Garmin básica y perfecto con cada una de ellas...mira a ver la colocación
     
  9. xungal

    xungal Miembro activo

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    Lava los electrodos con un poco de jabón y agua y deja secar del todo. Cuando la vuelvas a poner mójate bien el pecho y los electrodos. Mira si mide bien en reposo, si no lo hace seguro es problema de la banda. Prueba si puedes con otra banda ant+ para descartar que sea del reloj (aunque lo dudo). Si al final es de la banda y está en garantía que te envíen otra. Tiene que funcionar bien, y por lo que has contado me da que te ha tocado una defectuosa.

    suerte
     
  10. cerezor

    cerezor Miembro activo

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    Buenas, por el día del padre me ha caído un juguetito de estos, así que, me uno al hilo.
    Creo que tengo mucho que leer....

    Al lio...
     
  11. Alex150

    Alex150 Miembro Reconocido

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    Hola a todos.
    Nuevas actualizaciones... nuevos problemas.
    No se si hay alguien más a quien le ocurra, pero el inicio automático del Live Track se ha ido al garete. Ahora al parecer tienes que tener el Beacon de Strava (que es de pago) activado para que se inicie el Live Track de forma automática y por ello se debe pagar cuando antes era gratis. Lo que aún no he probado es iniciar Live Track de forma manual con la app, así que es lo que me falta saber. Alguien más le ha ocurrido? Es que pagar a un tercero (Strava) por un complemento de una app de Garmin para que funcione cuando antes era gratis...

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  12. Sixto

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    El live track de la app funciona perfecto.
     
  13. franciscojpani

    franciscojpani Miembro

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    Nada, sigo sin poder conectarme al wifi de casa. He vuelto a quitar y volver a instalar el reloj en garmin express, con la red wi-fi de casa y nada no me coge ninguna red wi-fi en casa. Lo de bajar el canal con el router de moviestar no he visto nada q sirva para subir o bajar.
     
  14. Julio_Cesar_GP

    Julio_Cesar_GP Miembro activo

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    Has de acceder con el pc al router... Prueba en el navegador... 192.168.1.1 o 192.168.0.1

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  15. legol

    legol Miembro Reconocido

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  16. Carlitoss...

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  17. Arturo J.

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    Posiblemente apagando y encendiendo el router te cambie de canal el solito. Instálate en el móvil la APP WIFI analyzer, aunque no entiendas ni papa, te saca un gráfico con las wifi que encuentra y en que canal están. Si la ves por el 16 ese es el problema. Los router pueden negociar el canal ellos sólos, con que un vecino se instale uno el tuyo puede cambiar de canal.
    Screenshot_2017-03-21-13-32-23-1.jpg

    Arturo J. desde Alicante
     
  18. Arturo J.

    Arturo J. Miembro activo

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    También puede estar mal la propia banda, a mi me pasó algo similar con una de polar. Prueba a poner la pastilla en otra.

    Arturo J. desde Alicante
     
  19. mloperez75

    mloperez75 Miembro Reconocido

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    Buenas
    Acabo de comprar un fénix 3 zafiro en Amazon....Pero no toma carga.Lo conectó al ordenador y si lo reconoce garmin express,pero el reloj no carga,se queda en un número y no cambia.Lo mismo pasa al ponerlo en la pared.....


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  20. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

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    Lo tienes en modo Garmin en lugar de modo usb, por eso ves la pantalla normal y parece que no carga, pero si carga. Ponlo y mira cuando entras al menú de configuración como ha subido la carga de la batería...


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