La verdad esq tienes razon, prefiero la team como tu. Por cierto muy buen precio el q te hicieron en ciclos Pina, es oferta normal o por conocido? La lefty solo la puedo aprovechar si mi fsi fuera una L creo pero es unaM y no sirve. no se me lo mirare y a verque hago al final. lo primordial es venderla fsi team primero o en su defecto el kit. Os dejo el enlace por si sabeis de alguien http://www.foromtb.com/threads/vendo-cannondale-fsi-team.1384435/#post-24587178
Jejeje OK gracias por tu opinion pero voy a necesitar algo con mas fundamento que eso....¿negativo? ¿por? Vale que el amortiguador tenga su SAG, pero estos mecanicos formados por canondale recomiendan usar la misma presion, asi que será por algo. Ten en cuenta que esta gente estan certificados y continuamente reciclandose en cursos y clinics de Cannondale, asi que yo de momento me quedo con sus indicaciones. Saludos
¿Y como sabes la presion? ¿Hay alguna tabla?. En trek por ejemplo en su web te lo dice, que sirve de orientación y luego regulas al gusto. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Usando la tabla de presiones de Lefty pero pasa como en todo, eso es lo que recomiendan, luego esta el gusto de cada uno....
El que vayan a cursos no quiere decir absolutamente nada. Si te contara lo que me ha indicado uno que hacía 2 semanas que había ido a uno de esos cursos, con respecto a una consulta del basculante y además de forma categoría, te quedarías con la boca abierta.... Hay muy poca gente profesional en este sector, al menos en cuanto a mecánica.... Jalleto
¿Y para el trasero? ¿Donde puedo conseguir esa tabla? Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Cuenta cuenta... no te cortes. A mi me da mas miedo esa gente que aconseja cuando la única experiencia que tiene es sacada de un foro. En cuanto a la presión del amortiguador y la tabla orientativa de presión de la Lefty no tiene nada que ver, pero como solo es orientativa y un primer paso para la regulación del SAG puede valer, lo malo seria que solo lo dejaras en ese primer paso y no miraras el SAG después, hablo tanto para la Lefty como para el amortiguador.
Tienes toda la razón, gente incompetente hay por todas partes, pero en este caso no es asi porque los conozco hace tiempo y se como trabajan, y partiendo de la base de que yo no tengo ni idea, me fio mas de la opinion de un especialista conocido que de alguien del foro que no conozco, aunque se agradecen los comentarios porque aqui estamos para echarnos un cable entre usuarios. Yo simplemente comparto la recomendacion que me han dado y cada uno que haga lo que considere oportuno, yo por lo pronto le meti la misma presion al amortiguador que a la lefty y voy muy bien, y con el sag dentro del rango recomendado por el fabricante en ambos casos. Saludos!
Estamos hablando de bicicletas.... Una bicicleta no tiene historia ninguna para reparar o mantener con 4 llaves y 2 herramientas específicas se apaña cualquier cosa hoy en día cualquiera a nada que sea un poco manitas. Respecto a las presiones, yo en lefty pongo la recomendada y atrás un 20%de sag, solo juego con el rebote. Otras marcas el amortiguador lo indican por presión la horquilla por sag.... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Chicos, tengo una rigida y estoy pensando en una scalpel si, y os lanzo una pregunta porque no me sobra la pasta, si no me pillaba la carbon 1 del tiron, cual es la mas compensada a la hora de hacerse con una? o sea , la mejor relacion precio? la 3 la 2? gracias de antemano
Con la misos psi en lefty y mortiguador no puedes ir.... Eso ya lo comprobarás. Siempre vas más alto de presión atrás... Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Nachopozo, No tienen nada que ver el amortiguador trasero con la lefty, son diferentes componentes y por lo tanto trabajan diferente. La lefty tiene su tabla de presiones según cannondale y el amortiguador trasero en caso de ser el Monarch es RockShox la que indica lo que tienes que poner. En el caso del Monarch si miras el manual de servicio verás que no aparece ninguna tabla de presiones, simplemente te dice que no te excedas de la presión máxima de 275 psi, y que hagas el ajuste de la presión de aire según el SAG (hundimiento en parado) que quieras (tienes la regla del sag indicada en el propio amortiguador 10,20 y 30%) Por tanto en tu caso puede que por tu peso y el setting que usas, sean las mismas presiones, pero es simple coincidencia. La realidad es que son componentes distintos. Saludos.
Yo tengo la C1 y he acabado cambiando media bici... Viendo la diferencia de peso del alto módulo al "normal"... yo compraría la más básica y le cambiaría componentes. Si tu idea es no cambiar nada me quedaría con la C2 eagle.
Le quiero bajar algo de presión al amorto, 140 psi para 83 kilos está bien? Por flojera por no mirar el sag..
Y sigue la gente recomendando poner la presión que indica la tabla en la Lefty, permitirme que lo ponga en mayusculas, la tabla de presiones es ORIENTATIVA, lo que importa es el SAG tanto del amortiguador como de la LEFTY.
Muy buenas de nuevo!! Me estoy cansando de darle con el dedito al bloqueo del amortiguador. Tengo la carbon 4 y estoy mirando seriamente comprar el monarch xx con bloqueo remoto. Veo en probike que está a 299 pero hay 3 o 4 medidas. Sabéis cual de ellas es?? Sabéis si se puede comprar en algún sitio con el doble mando directamente?? Muchísimas gracias!!