Pues me alegro pero tambien fallan con manual porque no es del mando sino del cartucho Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk
Hoy me ha llegado la horquilla de.fox, ademas por cobrarme los casquillos con 7 meses de uso me han devuelto con el bloqueo arreglado, poniendo el famoso rodamiento... Bueno pues sigue igual. Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk
Alguno de los que os falla el bloqueo habéis probado con el mando Twin Lock de las Scott? Soluciona el problema, o sigue igual? Se que el problema es en el cartucho pero también es cierto que creo que el bloqueo de las Fox es una ******.... Gracias Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
El problema del bloqueo en si sigue igual, da igual que mando pongas Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk
Yo con el bloqueo manual tampoco tengo problemas, me va como la seda, tampoco soy de usarla mucho..... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo es el que uso. Parece que el problema está en tener 3 posiciones. Yo por mi me quedo con dos posiciones si funciona.
Yo también, sería interesante saber si podemos inutilizar la intermedia que no la uso para nada.....Y si de esa manera, el cartucho vuelve a la posición de abierto sin problemas!!! Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Yo realmente el problema creo o parece, que en sí no está en el cartucho, más bien parece que es el dial del remoto que va en la horquilla.... No se Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Pero el tema para mi es que hay que anular la segunda posición en el cartucho, no en el mando. Además, a mi se me queda ya en el primero si tiene presión.
No, es el cartucho seguro. Ellos mismos han enviado unas imágenes en donde se explica que si hay presión en el aceite no se abre. El rodamiento es para quitar la holgura y que vaya un poco mejor y seguro que lo hará al principio, pero al poco se fallará, porque entra una de ****** ahí, que lo puedes flipar. En cuanto llueve y hay barro... a tomar por culo.
Pues a mi me va fenomenal y de momento, llevo con ella desde el 10 de febrero y sobre 1.200 km y "cero" problemas . . . sere la excepción
No, no eres... como yo digo, para tres que ponen el problema aqui hay diez sin problema alguno que no se dan al trabajo de relatar en foruns... Hacer del forum un retrato total de la realidad induce a error, pero esto es en casi todo . Hay una grande probabilidad de fallo pero no son todas.
Es raro que si no es en todas. Cuando envían a arreglar las que lo tienen. No sean capaces de solucionarlo. Aquí algunos dicen que no les falla pero que casi no lo usan. Yo creo que si no fuese un problema generalizado, lo solucionarían. Pero no es así. A la gente se la devuelven y siguen fallando. Yo tengo una con el bloqueo manual y también falla. Eso sí como ya he dicho si dejo de hacer presión sobre la horquilla, entonces si desbloquea suave. Pero claro dejar de hacer presión, es parar y bajarme de la bici. También digo que no le doy mucha importancia al problema porque no bloqueo a menudo. Pero eso no quiere decir que no tenga el problema.
A mi a parte del problema del bloqueo que se encasquilla se me ha unido que el dial no retorna (problema del muelle)....ayer la envié; y uso el Twinlock de scoot. Mi tendero con el mando de dos posiciones ya lleva dos rotos y va a pedir el Twinlock... yo es que teniendo tres posiciones el sacrificar una no le veo ningún sentido la verdad
30 días me ha durado a mí el mando fox del bloqueo, es de plástico y se rompe. La horquilla no desbloquea desde el primer día, yo también tengo mala suerte, y la de un amigo que la estreno este domingo igual que la mía. Y las de los pros fallan como todas, aburridos están, y no les dan solución, la tenemos clara......
Según este articulo a Mantecon la horquilla sin contar el eje y a 75 psi, le pesa 1,133 gramos, me imagino que estará equivocado?? http://solobici.es/reglajes-ajustes-y-medidas-de-la-trek-de-mantecon/
Pone que la abre la rebaja y la pule así que unos gramos menos tendrá que la original pero, pero tanto bajarla de peso no de yo.
A mi me ha llamado tambien la atención el peso total de la bici con 9,5 kgs, no parece todo lo ligera que debiera no? La de Coloma en el articulo del otro dia le sacaba un buen pico a esta.
Esa bici debería pesar bastante menos, algo no cuadra, mi 29 con un cuadro más pesado, reba, atras cassette eagle, que pesa un huevo, pesa 9,100. Creo que miente el mecánico en todo, la horquilla fijo que pesa más y la bici fijo que pesa menos de 9 kilos.