El komm-vor raro en carretera? lo que me parece a mi raro es verlo en montaña, que para eso esta el Speedneedle.
Supongo que tendrás ya de otra bici los demás componentes, ruedas, sillín, manillar, potencia, cubiertas... porque si no, se te encarece el precio. Si así es, por 2100 con el di2 me parece bastante bien. Scott tiene muy buena calidad, quizás pagues un poco la marca pero yo tengo una Scale y en 1 año 0 problemas. Eso ya depende de tu presupuesto y de si te merece la pena y si no vas a competir, que seguramente no notarás la diferencia Enviado desde... Espera, ¿Dónde estoy?
En ese precio esta incluido todo menos las ruedas y sillín q ya lo tengo. Hay una diferencia de unos 1000 euros con la scott
Con un sillin sub 100 gr ya me empieza a cuadrar los sub 7 kgs Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Mido 1,83 y de entrepierna 87, tengo una LA de este año y voy muy bien, la tija la tengo sacada uno o dos centímetros. Creo que la LA es tu talla, en la MD irías muy justo y la tija sacada a tope. Pero como siempre lo suyo es probar.....si se puede.
Hola! Estoy a punto de comprar ruedas nuevas y pensaba en las dtswiss spline 55 tubular, y veo q las has cambiado por las bora one (q son las q me gustaría) pero se me pasan de presupuesto... xq las has cambiado? Algún problema? Me hablan maravillas de las spline. Gracias de antemano! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ningun problema la verdad, son unas ruedas cojonudas. Simplemente me gusta ir pobando cosas y las Bora las consegui nuevas a precio de derribo, asi que me animé.
Llevo 2 bicis aero seguidas y ya me empiezo a cansar de tanto tubo plano sinceramente, pero vamos, lo mismo aguanto la bh un par de años mas...no tengo ningun prisa en cambiarla. La ultimate CF SLX me entra bastante por el ojo, tambien la Cervelo R5...
¿Realmente hay mucha diferencia entre cuadros aero y escaladores? La verdad que a mi la G6 me parece que se defiende bien subiendo puertos. En el caso de BH las cotas de la Ultralight y la G6 PRO son iguales, solo cambian las secciones. Por lo que me parece una bici bastante polivalente y personalmente más bonita que la Ultralight. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Quería haceros una consultilla a los que tenéis sillines con railes de carbono en la g6. El caso es que acabo de recibir un Spec Toupe y cuando me he dispuesto a probarlo con el sillín lo mas adelantado posible que me permite la tija se me queda un retraso con respecto al eje del pedalier de 9 cm. ¿A vosotros os ocurre lo mismo? ¿Sera por el modelo de sillín? ¿Sera por el retraso de la tija? Es una pena porque lo he comprado para ver que tal va y me ha parecido cómodo pero me veo muy retrasado.
Me autocito, no tenia bien colocada la chapa de la parte superior de los railes, después no he tenido ningún problema para ajustarlo, je,je,je....
Pues nada,en unos días os enseño mi BH G6,en su día ya probé una G5 y quedé enamorado,y ahora me voy a iniciar en carretera,cuando la tenga os enseño fotos.
Una pregunta chicos, tengo una g6 pro la del puente de freno abajo , con las vision t42, viene con cubierta de 23 que tengo que cambiar, le cabria las de 25?
Neon79, sin problemas. Yo le puse 25 al comprarla y tenía miedo de que pegase en el cuadro. A día de hoy, todo correcto. Eso sí. Los pelitos de las cubiertas nuevas. Si que pegan. Te recomiendo que se los quite. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como sea una talla pequeña imposible, tengo un conocido con una S, y con cubiertas de 23 y unas llantas malas, tiene los tirantes rozados debido a la flexion de las ruedas. Queda muy poco espacio. En cambio la mia en talla L con 25mm, le sobra un buen trozo.
La mía es una talla M. Y justita, pero incluso , si flexa no da!. Que ese era mi miedo cuando las puse. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, yo tengo unas shamal montadas con 25 , en una talla s y sin problemas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk