yo creo que un perfil 50 en una talla 55 queda bien. Incluso mejor que el 38. Siempre hablando de postureo, es decir, a nivel estético. En funcionalidad quizás las de 38 sean más que suficientes y mucho más versátiles.
Yo supeditaría la elección al terreno por el que más circule. Si frecuentemente toca montaña, 38, más versátil, si es más ocasional, 50.
Soy de la provincia de jaén. No tenemos término medio. O subimos o bajamos, pero el postureo es casi más importante que la funcionalidad.
Normal, te entiendo,vas rotándolos según los vas dejando en el taller, malo será que con tres uno no funcione.
Menuda orgía teneis montada aquí...yo no cumplo los requisitos para pertenecer al grupo, bueno en parte...porque en casa hay 3 Alfas Me conformaré con relamerme viendo vuestras bicis...
Estás dentro, al menos te gustan las máquinas italianas y demuestras buen gusto jojojo Enviado desde mi ZTE Blade A460 mediante Tapatalk
Ya tengo ruedas. Tubular de perfil 50. Pronto pondré fotos de ellas. Aún no tengo los tubulares comprados.......Veremos a ver cómo se coloca eso....
Para la primera vez no cagarla o dejarla que luego te metas un piñazo, mejor que lo haga alguien que sepa...seguro que tienes uno o más amigos mecánicos ....que te ayuden...
Soy muy manitas, tranquilo....No le tengo miedo a nada. Como sabes, tengo 3 alfas. Vivo al límite. jojojojojo
A los alfas se les petan los carburadores, llamas a la grua, y pista. Ojo con esto, en serio, a ver si te vas a meter un piñazo. A mi me da respeto, hay videos en la web, pero tendría miedo a dejar globos, ponerlo mal....pensar que en una curva abierta a 70 en pleno apoyo se salga el tubular....ufffff.
Eso no es tanto como parece, ya de hecho, entra muy justo, y más que se ajusta con 11 kgs de presión y si además va pegado, no se sale. A no ser que rodemos en el desierto a altas temperaturas. Lo veo tan peligroso como una cubierta, con la que puedes pinchar a alta velocidad y destalonar Enviado desde mi ZTE Blade A460 mediante Tapatalk