HOla buenas, Estoy preparndo my ktm para pasar al monoplato y la funda del cambio delantero se resiste a salir, no se mueve. Que hago? Tirar con todo hasta que salga? Un saludo
Que pasada la Myroon con esas llantas, ¿ que medida de cubiertas son esas ? La cubierta trasera te queda mucha distancia en las vainas? Saludos
Pues yo voy a tener que cortarla, porque ya he ido a dos mecánicos y nada, ni tirando con un camión de ella, y no creo que la garantía cubra eso y te den un cuadro nuevo
Por detrás? Cóóóóómo? A mi me salió dando un par de tirones secos bien dados desde el único sitio que se puede, desde delante. Si no sale sólo tirando me imagino que puede ayudar retorciéndolo
Esto nos pasó a muchos ya en su día!!!y la única solución es tirar,pero fuerte de golpe seco.No la cortes porque se te quedará siempre por dentro la funda y serán ruidos y nunca más podrás volver a montar una nueva!! Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
las cubiertas son de 2,2" aunque quedan gorditas, distancia entre vainas es buena, con las anteriores de 2,25" quedaba algo más justo pero nada critico.
Creeme que he intentado de todo y no sale, ya lo intentaron 3 mecánicos diferentes y nada, ni lubricando ni retorciéndola, y como no se mueve ni para adelante ni para atrás, acabe cortándola y poniéndole un tapón. Ya te digo que no quería cortarla pero ni pegándole tirones con alicates ha hecho amago de moverse. Gracias por los consejos
Una pregunta...Alguien vende o sabe de alguien que venda cuadro KTM Myroon 29 en talla 19? Es para un amigo que ha partido el suyo en una caída. Gracias! Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
Pues la mia se desplaza facilmente dentro del cuadro, esta tarde monto monoplato y quito la funda espero no se atasque en ningun sitio. Mi cuadro es el LTD del 2015, no se si el problema está en otros cuadros.
Hola buenas, hoy me he puesto a montar el sram nx de 11v y me encuentro que la roldana pega con los piñones aún con el tornillo b apretado al tope, tengo miedo que sea que la puntera no sirve para sram. Alguien que sepa algo del tema?
Ni 2 dias he tardado en romper la bici Una rama enganchada al cambio, y cadena y patilla de cambio dobladas, roldana partida, un radio roto, fondo de llanta roto.... estoy flipando con los precios de recambios del eagle... quien me mandaría jjajajaj.
Se lo comenté el otro día a Adrian74 pero ya la había comprado. Los que queráis pasar de cambio Shimano a Sram no vale la patilla de cambio, es diferente. Yo hice lo contrario, cambié de Sram a Shimano y tengo disponible una patilla Sram y la herramienta KTM específica para cambiarla http://www.foromtb.com/threads/patilla-de-cambio-ktm-y-herramienta-de-montaje.1370089/
Animo Aitor, son cosas que pasan...Seguro que en breve la tienes perfecta para disfrutarla por Opakua y esas zonas que teneis
ME IMAGINO que si, porque el eje "normal" es 12x142 y el boost 12x148. El que el eje sea más largo no debería condicionar la patilla, el diametro de 12 es el mismo, pero indagaré a ver y te digo algo
Lleva a donde la compraste o distribuidor. A mi me pasaba lo mismo y pague 10 euros. Te digo que fueron los mejora 10 euros que pague. Por que el cable no pude quitarlo yo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk