Y por aligerar más, por qué no unas manetas de tiro por cable y una pinzas mixtas (hidráulicas de tiro por cable)
Yo puedo confirmar que la Focus Izalco max disc Red, tiene un peso de 6,8 aprox. según talla. sin pedales, sin portabotelleros y portagarmin. Al final la mía se va a los 7 kg. Se puede rebajar peso del sillin, manillar, ruedas, discos y ejes y dejarla en 6,5 aprox.
Preciosa en negro mate parece un formula 1 la pipa se puede cortar no Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si si, esta semana cortamos, li unico que el compañero queria provar diferentes alturas y potencias, y por eso rstava asi. Va cortado todo y con potencia ritchey Carbon de 120 al final Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues que quereis q os diga Mi defy esta en 7,36 en orden de marcha y en 7,03 sin pedales y poco mas veo para bajarle Cuando me llegue el sillin seran 30gr menos (120gr) Con las manetas st 9170 espero bajarle 160 mas Y ahi me quedare Las ruedas estan en 1520 Seria el unico sitio donde bajarle Por cierto, los precios web no incluyen pedales ni portabidones ni soporte garmin A lo tonto suman 300gr Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y quien paga el íntegro por una Giant!? Esa bici te la dejan seguro en tienda por entre 6400-6700€ y además, cuentas con unas ruedas excelentes para vender y financiar asi las Zipp que quieres ponerle. En Canyon, vas a pagar lo que pone en la web, más los portes. Aparte, no sé lo que pretendes mantenerla, pero tiene garantía vitalicia el cuadro y diez años la horquilla. Esa garantía sólo la supera Cannondale y alguna más por ahi, con vitalicia en todo. Y una SuperSix, la miraste?? Saludos.
Lo de las ruedas zipp lo decía por aligerar, desconozco el peso de las giant pero son unas ruedas de categoría ( carbono discos anchura de 25 etc) pero supongo que más pesadas que las zipp y ya no hablamos más marcas, por cierto alguien sabe si ax ha sacado ruedas de disco ? No las encuentro . Por cierto la Scott adict disc es una pasada y la supersix también Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
http://road.cc/sites/default/files/...annondale-supersix-evo-disc.png?itok=wz_1n-Us No sé lo que pesará pero creo que estará sobre 7 y está si que es de las más caras así que no quedaría margen de chuches...lo único que se me ocurre meterle las 202 los portas tune de 8 g y el Sillin de carbono con lo que ya estaríamos en 6700grs con pedales ...mucho peso para tanta pasta pero no hay bici superior en mi opinión en garantía y geometría
Rose x lite CDX disc 8800 talla 55 y sin pedales ni nada y configuraciòn de origen precio en casa 4.065 euros 7 kilos clavados La tenemos en el test center para probar. Tengo foto. Saludos
Estáis en Mallorca? Veo muchas rosebikes de renting por aquí , es una buena opción para testearlas y demás Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si lo sé . Hablo de ellas por serlas que montan en estos últimos modelos y tal pero llevo un tiempo fijándome en churrasco los montajes que logra con velocer de 1100grs pero no sé si son de cx Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las Enve CX son ligeras (1.25 k) y extremadamente rígidas. Para ruedas de disco ligeras ....Churrasco. A esta no hay que meterle muchas chuches, aunque las ruedas no son muy ligeras. En versión herradura son 5.8-5.9 kg sin pedales, etc. SuperSix Black Inc https://www.bike24.com/p2183966.html Cervelo C5 seguro que es otro buen punto de partida. De todas formas, hay que meter un poco más de criterio en la ecuación y revisar las restricciones - o no son 6000 o no son 6.
De todas formas, hay que meter un poco más de criterio en la ecuación y revisar las restricciones - o no son 6000 o no son 6.[/QUOTE] Segunda mano? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No. En este momento tenemos el test center de Donosti, uno nuevo en la sierra de Madrid y estamos buscando un colaborador/taller en Barcelona. Gracias
De segunda mano no creo que encuentres. En cualquier caso, con ese presupuesto yo estrenaría. Piensa un poco el tipo de geometría. La mejor opción probablemente venga de la mano de Rose/Canyon o alguna oferta de fin de temporada. Lo más divertido - vete mirando ofertas y montándola poco a poco con lo que más te guste (lo hice con la mía y quedó en 7.3 con todo - muy lejos de 6....). Electrónico te va a subir la factura- si es lo que te gusta, c*jonudo, pero complica el 6/6. AX creo que tiene un cuadro para discos; Storck creo que también.
La geometría a de ser racing total , ya que va estar enfocada en la alta competición a la espera de que la uci nos permita el uso de discos (por eso guardo la g6 de puentes ) con lo cual la pipa a de sé muy corta ya que llevo + - 7 cm de diferencia respecto al Sillin o comprar una talla menos ( creo que sería lo más adecuado ) con potencia de 120 -140. Me gusta lo tradicional y supersix es lo primero que me viene a la cabeza ( eslooping no por favor ) Respecto al peso he cometido un error ya que supongo que en las competiciones nacionales e internacionales, la uci tendrá la misma limitación de peso que en las grandes vueltas ( tour .giro .etc) con lo cual una bici de 6.5 si que podría usarse cambiando un Sillin y poco más pero lastrar una de 6 kg es imposible . Electrónico no he usado nunca pero a quien no le gusta ? A una minoría funciona ? SI , y es más ligero que es de lo que se trata La ecuación sería 6,5 / €€€€€ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues aparte de la Cannondale Supersix, creo que la Addict es Muuuuuy lo que buscas..... geometria muy racing, y con linea clasica.... y no lo dogo porque sea lo que voy a montar yo, pero es que descaradamente es una de las alternativas mas Racing actualmente.... quiza tambien Cervelo R3... ayer entregamos una en tienda, y realmente es bonita tambien Sent from my iPhone using Tapatalk