Yo el foro lo utilizo para ayudar y pasar el rato libre, no para vender. El que este interesado que contacte por privado. (Siento ser así, pero son las normas del foro)
Aquí pongo varias fotos pa que veais la fisura. Es en el tubo superior a una cuarta mas o menos de la tija del sillín
No me había dado cuenta de que eras tú, Satellite. Vaya rotura rara... ¿Eras tú el que tuviste problemas con la pintura en la zona del pedalier por el chupado de cadena? Si te lo cambian hay que mirar el lado bueno, eso que te llevas con un cuadro nuevo
Si tio, soy el mismo, eso espero, ya he estado en la tienda. Unas fotos y las mandan a fabrica, me han dicho que no debe de haber problema en el cambio de cuadro ya que no tiene ningún golpe. De momento me la he traido de vuelta se supone que no debe de ir a más ni partir del todo. Ya iré dando noticias cuando me llamen
Hola compis! Tengo un crujido que creo viene del pedalier y he pensado que después de casi un año y 4500 km es hora de limpiar y engrasar el pedalier, y así descarto. Nunca he hecho esta operación y estoy viendo algunos videos y eso. He visto que hay un montón de tipos distintos, con diferentes herramientas específicas para su desmontaje. Podríais guiarme un poco? O ponerme un link de algún video que desmonten un pedalier como los nuestros? Muchas gracias!
Si es completo, cambiando cazoletas, mejor que la lleves a un taller. La herramienta para extraer y meter los pressfit es carilla. Si solo es bielas, con una allen 5 (mejor con dinamométrica) y una herramienta de plastico para las Hollowtech II puedes desmontar, limpiar y engrasar. La herramienta del tapón de las bielas, si no quieres comprarla, lo puedes desenrocar con un alicate de punta (con cuidado) o con una tapa de un rotulador Edding 3000. Todo esto siempre que sean Shimano.
Muchísimas gracias, las bielas son shimano xt. Entiendo que necesito el taponcito ese (o usar un alicate con cuidado). Con respecto a este video, solo puedo desmontar las bielas, para desmontar cazoletas y engrasar al taller. Muchas gracias!
Una pregunta...¿alguien conoce esta marca? Giant XtC Advanced 29er 2 LTD 2017 https://www.giant-bicycles.com/es/xtc-advdot-29er-2-ltd Que os parece ese modelo por 1600€ nueva de trinca??
Giant es Giant, marca refutada, pero esa bici no esta al nivel d la Lector en cuanto geometría. El equipamiento es algo pobre. Por 1800 creo q tienes la lector con reba Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos dias ,una pregunta sobre los frenos xt,que vienen montados en la Lector ,alguien a tenido algun problema?,lo digo porque a mi ,me da la sensacion que aun habiendo cambiado las pastillas una vez desde que la compre (de eso hace 5 meses)creo que han perdido compresion en la maneta ...a alguien le ha pasado o le pasa ?
Yo tengo esa misma sensación. Los llevé a purgar y si bien mejoró vuelvo a tener una situación parecida
Recibido, gracias, estoy viendo como esta el mercado de segunda mano, me ofrecen una Ghost lector 6 xt. Talla L por 1.500€, con el cuadro cambiado en Abril (esto no se muy bien como interpretarlo)... entiendo que 6 es mejor que 5. Por otro lado (esto ya es una locura), también he visto una Ghost Lector 8 2017 con 6 meses de vida y muy poco uso, ya que parece ser su dueño sufrió un accidente importante y está prácticamente sin estrenar. Pide 2.800€ negociables. Es una talla M y eso me hace dudar, ya que yo mido 1,83. Espero vuestros sabios consejos. Gracias.
Yo mido 1.81 y uso L, te quedara chica, es buena ganga, pero pequeña para ti, saludos respecto a los números, con mayor numero, mejores componentes, los cuadros son los mismo, excepto creo recordar la WC, y la 10 no estoy muy seguro Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Eso que notas en parte es por los pulmones cerámicos que monta los XT, y aunque parezca mentira tienden a "chupar" algo de liquido ya que tienen su porosidad. Pero es mínimo, posiblemente lo suficiente para que lo hayas notado.
Ósea...K les falta líquido?!no?!esto entra dentro de la garantía? Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk