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Se ha hablado muchas veces, no es ilegal ir con una luz parpadeante durante el día ya que la normativa solamente específica que por la noche la luz que lleve la bici (el vehículo) debe ser fija, no hay ninguna indicación para su uso durante el día. Por lo tanto si vas con la luz parpadeante durante el día, nadie te puede a decir legalmente nada por llevar una luz comercial encendida y si por la noche la llevas parpadeante en el casco o en la espalda tampoco te van a decir nada, ya que solo hay que llevarla fija en la bicicleta. Pero si alguien cree que es actuar en lo que opinen los demás, en lugar de en tu propia seguridad, pues adelante.
Hay mucha diferencia de duración de la batería de la R a la RT? Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Y además de ser bastante más cara no alumbra ni la mitad que la Bontrager. Yo he mirado y no encontré ninguna otra que no sea la Bontrager RT y la Garmin. Son las únicas que las manejas desde el 1000. Lo único y que ya sabemos todos es el tema del agua con la Flare. De todas formas Bontrager funciona bien la garantía y si tienes algún problema en esos dos años de garantía te dará otra nueva si tienes problemas. Todo no se puede tener. Se ha dicho muchas veces pero es que la Flare es increíble lo que alumbra!!!
Ayer la vi en vivo por primera vez, alcanzando desde atrás a un compañero que la llevaba, y la verdad es que los destellos sí que llaman la atención respecto a otras luces siendo un día claro y en zona abierta.
Acabo de pedirla despues de leer vuestras buenas sensaciones y sobre todo por que se puede encender por el garmin... Hasta ahora tenia que hacer contorsionismo a la entrada de los tuneles. Os cuento mi experiencia, aunque ya lo habeis dicho casi todo.
La verdad es que parece una tontería pero la RT con el Garmin 1000 es cómodo. La verdad es que la luz esta pensada para llevarla encendida toda la ruta. Y hay está lo bueno de la conexión con el 1000. Yo cuando salgo según carretera o situación voy cambiando el modo. Me explico. Cuando voy solo en carretera con mucho tráfico la pongo en AUTO (es el modo que se pone más potente el flash), si voy por una carretera secundaria con menos tráfico la pongo en All Day Flash, y si voy en grupeta en Night Flash. Así juegas con la duración de la batería, a mi me da unas 10 horas.
Un poco de bricolaje! Como ya comente, el soporte de la Flare no estira tanto como cuando era nuevo y junto a que es una tija aerodinámica forma de D, se me estaba empezando a mover con sólo unos baches. Estoy acabando las rutas siempre con la luz torcida. Así que le he hecho una pequeña cuña de madera torneada. Para rellenar la parte trasera de la tija y que asiente bien. Os dejo fotos y prometo más imágenes cuando la ponga y vea si funciona bien.
De nada. Yo voy con la R y sin problemas. Si la pagaste con Paypal te recuerdo que los gastos de envío te los retornará Paypal (si lo tienes activado).