Yo te recomiendo la Carbón 2 o la 3. La 3 trae respecto a la 4: bielas hollowgram, desviador XTR, llantas Crest Mk3 (~400gr más ligeras), amortiguador Monarch XX, tija y manillar de carbono. Ah y el verde Cannondale Y la 2 de la 3: cambio Eagle, lefty de carbono, llantas Czero de carbono. Compensa de sobra la diferencia.
Rectifico porque no lo explique bien, todas las Scalpel tanto Si como el modelo anterior llevan alojamiento PF30 (46mm.) en el modelo anterior el PF30 que montaban era el de Sram de plastico, en las nuevas ese alojamiento que pasa de 46mm. del cuadro a 42mm. del rodamiento es de aluminio pero se puede desmontar y dejar el cuadro con 46mm. Como bien dices el BB30 el cuadro tiene alojamiento de 42mm y el PF30 46mm.
Buena máquina esa Team... Sólo las llantas 3000€? Eso es otra liga Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Ya te has comido las pastillas???? Pues me interesa el tema por que las mías de momento aguantan pero es bueno saber otras opciones. Por cierto algún sitio para comprar a buen precio una maxxis ikon, este finde medio raje un lateral en la trasera y no me fío mucho de cuanto me va ha durar.
Las ruedas son una pasada pero no se que me pasa que no me entran por los ojos y menos con las tubulares. No me terminan de gustar. Será cuestión de acostumbrarse,
Perdona mi ignorancia pero de tu explicación deduzco que en la team para cambiar los rodamientos del pedalier tengo dos opciomes: 1. Cambiar los rodamientos de 42 mm que vienen insertados en los alojamientos de aluminio 2. Quitar los alojamientos de aluminio y poner un pf30 con sus cazoletas de 46 mm. ¿ De que anchura en este caso teniendo en cuenta que la caja es de 83mm? Deivix por favor confírmame si estoy en lo cierto y si es iagual en todas las nuevas cannondale scalpel si de carbono Mil gracias
Una pregunta a los guros d la mecanica d cannondale. Tengo una fsi 2015. Venia con xtr 2x10 y puse xtr 2x11 conservando los platos originales. He tenido dos chupados chungos d cadena, todo es nuevo y no había barro ki nada. Yo creo q el dentado d los platos al ser d 10v no van bien con la cadena d 11v. Pregunta: q bcd lleva la araña d la fsi carbon1? Hay platos especificos 2x11 para ese bcd? Busco 36-24 o 34-24, pero q sean realmente para 11v. A ver si alguien me confirma lo del bcd. Gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Asi es, puedes optar por cualquiera de las 2 opciones, yo te aconsejo la primera por ligereza, en la segunda seria buscar un pf30 de 83mm aunque los que yo conozco van roscados o a presión las 2 mitades y esa medida de 83mm no importa. Todas las Scalpel Si carbon son iguales en ese aspecto, bueno en ese y en todos excepto tipo de carbono del cuadro.
El BCD es 104/64. En cuanto a los chupados de cadena mencionas que todo es nuevo pero dices que conservas los platos del xtr 10v. deduzco que estos no son nuevos, de ahi puede venir los chupados de cadena, los platos de 10v y las cadenas de 11v yo no he tenido ningún problema de compatibilidades.
Hola. Tengo un problema y quiero saber si alguno me pasó ... tengo la scalpel team .. y con el bloqueo hidráulico en abierto ... tengo la sensación de que el amortiguador trastero se bloquea solo y voy siempre rígido ... si voy con el culo en el sillín amortigua y tiene recorrido pero bajando trialeras de pie .. esta estático en cerrado. Como lo puedo solucionar ?