A mi me paso lo mismo , y resulta que era el caste suelto , por lo visto no vienne muy apretadas , llevasela a la tienda todo fallo lo cubre la carantia los 6 primeros meses creo .... De todos modos los bujes de giant son una basura Reig LTD con Vivid air!! Enduro de canarias!!
hay que estar pendiente del eje constantemente,..el lado del casette se afloja con facilidad y en el otro extremo hay que buscarse una ya fija extraplana de 19mm para apretar la contratuerca debidamente para que no haga olguras o termine apretando el rodamiento y joderlo como me ha pasado a mi..
Si mas menos cada 4-5 meses me toca cambiar rodamientos al buje trasero, intenta montar unos buenos que te durarán mas. Son baratos x si no te lo cubre la garantía Saludos!
Bueno al final era que se había desapretado donde va el eje pasante , aun así la monte y tiene un pelin de juego pero nada que que ver con lo de antes . Que os parece la longuitud de la cadena ? Monte 1x11v y creo que aún podría sacar 1 eslabón más . Os dejo unas fotos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Corta, creo que te has pasado un pelo. Cuando se comprima la suspensión en el piñón mas grande vas a partir el cambio, queda la patilla demasiado estirada. Pruébalo, quitando el muelle, pero es la sensación que me da. Un saludo.
No me digas eso ja ja , no se pero la pata de cambio aun tiene mucho juego para subir .. la roldana de abajo la empujas para arriba y casi toca con el basculante , para que te hagas una idea del juego que aún tiene . Pero claro no tengo no idea si estará bien o no . Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Te faltaría un eslabón para dejar el cambio totalmente recogido en el piñón pequeño, y que en el piñón grande estuviera más relajado. Un saludo.
Pues haber que hago ahora ... por que haber como meto un slabon más . Además justo quite dos eslabones interior y esterior ... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Pues es verdad pero entonces serian ya 2 eslabones , el del enganche rápido y el que añado. Pero bueno eso era Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Ya ja ja lo que are será meter lo que me sobró pero lo engánchare con un pasador se esos que tiene shimano que lo metes y lo que sobras lo partes , espero sea compatible con esta cadena kmc , cago en la leche , si no llego a cortar la cadena venia justa ... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
***** santiago eres el del otro post ja ja de las cubiertas, la verdad que algo de peso le quiero quitar , hará que compre el muelle de titanio. Pero es lo que dices tu alante me gusta mucho la mm sg en compuesto medio Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
no pongas eso es mejor un enganche rápido, las cadenas parten por hay al poner ese enganche que me has dicho
Pues no se que deciros , estoy mirando imágenes de antes cuando tenía 10v y creo que antes tenia más tensada aun la cadena y me la coloco el mecánico y hasta la fecha no eh tenido problemas.. no se si dejarlo como esta o meter el eslabón . Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Problemas graves no creo que vayas a tener porque te falte un eslabón..., en el piñon grande no vas a saltar, y al no tener el cambio tan recogido pues igual salta más la cadena, pero si se lo metes te curas en salud. No te fies al 100% de los mecánicos que hay algunos que hacen de cada guarrada... Un saludo.