Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.

Tema en 'Enduro' iniciado por valvules, 22 Sep 2010.

  1. elcafetera

    elcafetera Miembro Reconocido

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  2. Victorike

    Victorike Miembro Reconocido

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    Liteville H3
     
  3. Victorike

    Victorike Miembro Reconocido

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    LaLo vaya "peazo" rueda "tas montao"!
    Yo también hago enduro con una rijida, pero me da vergüenza ponerla por aquí...
    Un saludo!
     
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  4. dUTO

    dUTO Miembro Reconocido

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    Mierd* está guapísima.
     
  5. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

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    Y muy económica además.

    Gracias ;)
     
  6. dUTO

    dUTO Miembro Reconocido

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  7. Chechu

    Chechu Disfruta de tu burra

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    ahora resulta que el cuadro hornet no va a estar para finales de este mes
    me dicen cortésmente que para finales de abril...
    les he dicho que espero solo un p.u.t.o. mes más, si no lo mandan a principies de mayo me devuelven las pelas
    josdep.u.t.a.s bien que bombardearon con que antes de salir ya estaban todos comprados...
    bah, un mes les doy.
     
  8. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

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    Ya lo avise, lo leí en un blog de un chico que prueba las Dartmoor. Yo he pasado de la doble por eso mismo.
     
  9. almofrei

    almofrei Miembro Reconocido

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    Hoy he aprovechado para hacer una prueba que tenía pendiente, como salimos en teoría «sólo a rodar», pues le cargue presión a las ruedas... +- 1,8 atrás y +- 1'3 delante.
    COMO RUEDA !!! Por pista con buen firme o carretera , eso sí, en cuanto llegaron los baches y raices se volvió seca , dura, un poco intratable. Subiendo por zonas con piedras y raíces resbala y no había tracción y con piedras sueltas escapada la rueda para todos los lados. Al final alguna bajada hicimos, HORRIBLE, cada escalón, piedras, raíces eran golpes secos, manos, brazos y piernas machacados.
    En definitiva, no lo aconsejo al menos que se tenga claro que la ruta vall a ser de pisteo.
    Hasta ahora llevaba +-1,2 atrás y +- 0'9 delante, y muy agusto, tengo probado menos presión, pero atrás llego a tocar el aro alguna piedra y delante no me gusta la sensación tan blanda.

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  10. ivan oliveira

    ivan oliveira Rider on the Storm

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    Gali????
     
  11. almofrei

    almofrei Miembro Reconocido

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  12. tiri_slater

    tiri_slater BCN Biker Team

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    Cada día más contento con la bicha!

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  13. K_ram!

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  14. terman

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  16. EF-2000Typhoon1981

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  17. kuyy_27

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    Buenas, pillé hace un tiempo una commencal meta ht del 2015 de segunda mano y ahora mismo entre otras cosas tocaría hacerle mantenimiento de varias cosas, entre otras el eje de pedalier hay que cambiarlo y ya que estaba quisiera poner unas bielas más ligeras y que pueda poner un plato de 30, ahora llevo un 32... Bueno el caso es que quisiera saber el standard de eje de pedalier que lleva.

    Saludos y gracias por adelantado!
     
  18. Remember91

    Remember91 Miembro Reconocido

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    El pedalier de tu bici (la misma que la mía) es un Shimano Bsa 68 / 73mm. Sram lo llama Gxp. Cualquiera de estas combinaciones te vale.
     
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  19. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    BSA 68/73 y GXP no hacen referencia a lo mismo. BSA es un estándar entre pedalier y cuadro y GXP es el estándar entre pedalier y bielas.

    Un cuadro será BSA (u otra cosa) pero no GXP. BSA es la caja de pedalier de rosca inglesa y 68 o 73mm será en ancho de ese pedalier.
    Unas bielas serán GXP, pero no BSA. GXP es un estándar de eje de bielas de 24mm en el lado de la transmisión y 22mm en el lado contrario.
    Un pedalier será BSA y GXP si es de rosca inglesa y para eje de 24/22mm. El típico eje Shimano es todo él de 24mm y no se puede montar en un pedalier GXP.

    En el caso que nos ocupa, la caja de pedalier del cuadro será BSA (no tengo ni idea) que es el roscado de toda la vida, para entendernos.
    Si quieres montar un monoplato de 30 de la manera más sencilla, lo mejor es buscar una oferta de bielas SRAM S1400/X9/AKA/GX/X1 con araña desmontable (algunas versiones de estas que he mencionado no tienen araña desmontable). Estas son todas de eje GXP.
    Y finalmente necesitarás un plato GXP para completar las bielas monoplato porque cada estándar de bielas requiere un tipo de plato diferente para conseguir la línea de cadena adecuada.
     
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  20. Rot & Roll

    Rot & Roll Prisa mata, amigo

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    Invierno 100% oxidable éste que hemos pasado! El paso de rueda de las Ragley ha venido muy bien. :)


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