Lee las notas de la derecha, la A..... La imagen es la misma para las 9150 y 9170.....En las notas indican las particularidades, si las hay
Esta muy bien. Tambien existe la opción de llevar el cable del Jc200 o D-Fly directamente al puerto 2 libre de la maneta derecha (en el dibujo), dejando un puerto libre de la centralita. Así nos aseguramos que los 2 cables que tenemos de las manetas actuales nos dan de longitud, y solo hay que comprar el de 450/500 de maneta a maneta que ha dicho Ritxis. Otra variante del mismo invento...
No todos van con discos, algunos sí. Y dentro de ellos, algunos montan las nuevas manetas y otros las 785
Pues sii, lo acabo de ver... hoy han corrido muchos con discos..... Sent from my iPhone using Tapatalk
En Harelbeke???? Corriendo nose, pero del SunWeb ayer por lo del comentario, mire Su Instagram, y tenian varias bicis con discos preparadas ( almenos en las fotos ) Sent from my iPhone using Tapatalk
Buenas, Tengo un amigo con el nuevo dura-ace di2, bien ajustado con una piñonera CS-R9100 11-30 le funciona perfecto. Pero al poner otro juego de ruedas con una piñonera DuraAce 9000 11-28 (el anterior modelo de 11v), al subir piñones le va bien, pero al bajar lo hace de 2 en 2 y tampoco llega al 11. Alguien sabe si hay algún problema de compatibilidades ? gracias
Hola me acaban de dar mi nueva bici con dura ace di2 9150, mi pregunta es porque o lo puedo conectar con el movil por bluetooh, me haría falt algun accesorio mas, no es que me importe mucho agradezco la ayuda.
Sabes que batería lleva? Btr2 o dn110? La dn110 es la que da soporte al bluetooth, pero aparte necesitas uno de estos d-fly; o el wu110 o wu111 para comunicar el grupo al móvil, el d-fly eww01 no soporta esa función
La dn110, o sea tengo que comprar el wu 110, y ya me valdria tambien para el garmin, podrían incluirlo ya con el dineral que vale, muchas gracias
Qué frenos llevaba GvA en la París Roubaix? Parecen unos 105... no podía llevar los 9100 por el ancho del tubular? Todos los años en las clásicas se ven esos frenos sólo con el logo de Shimano
no se ve bien en la foto pero parecen unos "long reach" el problema de unos 9000/9100 no es tanto el ancho del tubular si no su altura, a mas anchura el balon es mayor y por ende su altura, de ahi que algunos equipos pongan frenos de brazos mas largos, esto no es nuevo se hace desde hace algunos años Shimano tiene al menos 2 modelos de ese tipo de frenos Una foto del 2012 del Argos con frenos long reach