El protector es el rockguarz pero recortado y pegado con cinta de doble cara. Y lo de la pike sin pegatas se debe mas a que falle con las que compre y ya las habia arrancado que otra cosa. Eso si sin pegatas la verdad que me esta gustando...
Pues de peso da 969 g y de balon con pie de rey 60 mm de taco a taco y 59 de balon. Algo alejado de los 61 de etrto que marca...lo que no se si el wt optimizado para llantas de 35 mm se refiere a internos o externos...a ver lo que dura esta...
Joe,60mm da la Magic Mary con pie de rey creo haber leido... Serán 35mm internos digo yo, 29mm traen las Spe nuestras, pero supongo que entrarán igual. A ver si aguanta bien esa cubierta y va fina!
Me ha llegado hoy. Voy para El Monte y luego pongo alguna foto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ansiosos estamos de tu opinion, eso si hasta que no se suelte un poco horquilla y amortiguador no podras sacar conclusiones...
Joe pues yo he llegado tarde y no me da tiempo. Los manuales de las suspensiones no los veo. Sabéis si están en la web? Gracias Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Joe, qué guay! Dala cera, paciencia y disfruta! Ya nos contarás sensaciones respecto a la nuestra! Desde luego bonitas son de narices! Será porque es nuestra novia.
Bueno, primero gracias por las felicitaciones. Como dice Lagar son como nuestras novias y no podía esperar más para catarla. Estoy molido, en total 40 Km y 800m de desnivel y más de 4 horas encima de la bici, pero al margen de mi pobre físico mi zona es un poco particular ya que la máxima altura está en 500 metros pero sube enseguida y en 3-4 Km pasas de casi nivel de mar a 400 metros y con rampas por pista en mal estado del 20/25% He pasado la mayor parte de la ruta subiendo, pues quería ir a unos senderos específicos para probar cosas al margen de ir rodando la bici para que todo se ponga en su lugar y sobre todo las suspensiones. Lo que primero me ha impresionado es lo bien que rueda está bici y la posición de conducción perfecta. La anterior era talla M y no me acababa de ir bien, estoy entre dos tallas y mejor la L. Me he adaptado muy bien al manillar de 78. Ahora me da que pensar pues tengo encargado un Renthal de 35 y el ancho es de 76cm. Como ya se ha dicho, la posición subiendo ha mejorado y no tenía que ir en las rampas con el culo en la punta des sillín y con el Eagle se sube por todas partes aunque he notado que con el plato de 30t me costaba más que con mi 28 oval todo y llevando la misma relación de cambio. La bici se sentía mucho más ligera y eso también ayuda (lo siento Frosti,no la he pesado pero lo haré). Yo diría que está muy cerca de 13Kg más que de 14Kg Llevo una Minion de 2,30 delante y no me ha gustado se veía con poco balón y en zonas de tierra rota y seca se me iba. Luego he bajado presión y ha mejorado, debía estar en 1,3 bares, seguramente pondré la misma en 2,50 He hecho algún senderillo fácil y todavía no notaba nada. He empezado a notar cosas en una pista de bajada que vas a 40-50 Km/h, con otras bicis ya vas un poco apurado e incluso con mi antigua E29, está ni se inmutaba, parecía como cuando vas con un coche de alta gama, parece que vas despacio y miras el cuentakilómetros y vas a 180 o así. Luego ha llegado el primer sendero complicado. Era un sendero con zonas con mucha pendiente y con escaloncitos y piedras varias. Con la otra bici me daba la sensación de salir por orejas, habló de zonas con un 25/30% de desnivel negativo según Strava, ya sabéis de qué os hablo. Pues la posición de conducción no era tan radical y la bici bajaba impasible, primera alegría grande y diferencia importante respecto a la otra y que por aquí habíamos comentado, la falta de un HA más relajado, de momento con 66 perfecto. Y al final y tal como había planificado, el plato fuerte, una especial de un Enduro que se hacía en mi zona, de dos kilómetros de distancia y complicado por la pendiente y las piedras,rocas, lajas y demás obstáculos que hay. Bajas de 300 metros a nivel de mar, con lo cual el desnivel es importante y mezclado con lo anterior,ahí se ve lo que te ayuda la bici al margen de la técnica que ya sabemos lo del indio y tal, pero como digo yo, el mismo indio con un arco mejor dispara más bien Hay alguna zona que he tenido que poner pie en otras ocasiones, pues es ****** de verdad. He tenido que parar a media bajada de lo reventado que estaba y alucinado con la bici Se lo tragaba todo y ningún síntoma cuando vas con velocidad por encima de piedras grandes de querer desmontarte o girarse el manillar Uno de los motivos de quedar hecho polvo físicamente era este, la bici te pedía más y cada vez ibas más rápido pero con la concentración al 100% por la pendiente y los obstáculos Creo que puede ser debido principalmente a dos temas, el boost y la Lyrik, al margen de la geometría y el empaque que tiene el cuadro una vez más Con lo cual y bajo mi punto de vista el boost se nota y mucho y merece la pena. Habría que ver con una Pike que tal iría la cosa Bueno por hoy no os quiero meter más ladrillo, pero realmente la bici me ha impresionado. Yo no lo creía, pues pensaba que sería un upgrade de la anterior y como me tenía que cambiar la bici, pues si iba un poco mejor ya me iba bien. Ha mejorado en todos los aspectos pero sobre todo bajando, es como si fueras en una moto de cross y no es efecto placebo pues ya llevamos un tiempo en esto y varias bicis probadas. Seguiré informando. Muy sorprendido y contento con la bici, no lo esperaba y perdón el tocho Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que te ha parecido el Ohlins en la primera toma de contacto? La has notado bastante más ágil....más reactiva?
Pues si hoy te dio buenas sensaciones , ya verás cuando el ohlins se ponga en plena forma. A mi me costó 3/4 salidas, pero ahora mismo funciona muy muy bien uno de los mejores amortiguadores con diferencia Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
El Ohlins bien,no tan colchón como a mí me gusta como el Cane Creek,superior lógicamente a un Monarch,más ágil como dices y reactiva. Habrá que probar el CC a ver qué tal,de hecho lo iba a montar pero por lo visto el casquillo que lleva el Ohlins no iba bien. Raro pues en la otra bici le había montado el Fox,Monarch y CC sin problemas Me han gustado mucho los frenos y no los quería ni probar.... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Me alegra que te haya gustado, yo al final no lo he podido resistir y le he puesto los pedales y me he dado un paseo. Rueda bien pero no he regulado nada las suspensiones, yo peso alrededor de 60 kg y necesito toquetear. Si no es mucha molestia, algún enlace para las suspensiones. Gracias.
Desconocía la pieza donde de la parte inferior del amortiguador. Yo le tengo montado en una 2014 pero sin esa pieza. Alguien sabe algo?
Sino tienes el casquillo de plastico es que tu amorto es 2016 el 2017 lo lleva y aparte el rebote al lado opuesto a la compresion. Por lo que he leido ha sido una mejora imagino que para proteger la tuerca que lleva abajo. El mio es 2016 pero con el casquillo 2017. Por cierto @mongrel creo que puedes montar el cane sin problemas. El anclaje es el mismo. Lo de los casquillos solo afecta a los ohlins y no es por montaje...yo hoy probare de nuevo el ohlins, porque ayer fui a la trialera que conte dias atras que tiene de todo y con el cane creek pulverice mis tiempos bajando y subiendo el rampon que tiene en medio. Claro la rueda trasera no es la misma, ya que raje la sturdy el sabado. Hoy toca con la miniom dhr2 2.4 tr wt. Y si @mongrel delante mejor 2.5 evitarás muchos sustos y si es 3c maxterra mejor aun...
Bueno, creo que la trasera no es tan importante como la delantera, ya me contarás que tal el Cane Creek, el cronómetro no engaña. A los propietarios de la 2017, cuando iba subiendo con el piñón de 50t hacia un ruido como si rozara con algo, imagino que será el guia cadenas... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El Eagle NO debe hacer ningún ruido....va perfecto! Quitándole un poco de aire al Ohlins se vuelve muy tragón y como es tan progresivo al final, no te va a dar problemas de topes!