Si... @MaGGeR no, no voy a poner nada, la monté así. Cuando tenga que volver a desmontar ya veré qué hago...
Respuesta lamentable. Te podia haber enviado otra, ya que no le tienes a mano para que te repare esa. Al fin y al cabo, wue se despegue es una cuestion de garantia de producto, creo yo.
Yo volví a rajar esta vez la geax sturdy 2.3 29" y de nuevo me salvo la nube. En la fermerona tc4 de Castelló, ni 2 mechas me salvaron y volvi a perder presion. Llanta intacta y ahora a probar la miniom dhr2 en 2.4 wt...
Yo me arruino, la miniom dhr2 2.3 murio entre tc2 y esta y la sturdy tnt 2.3 entre la chumbera de gilet y esta...75 € sin llegar ni al 10 % de desgaste y contento de tener las llantas intactas...
jajajajajajajaja...es que es una bajada muy exigente!...imagino que este año también la tendremos en el Enduro del 14 de mayo
Es muy posible, lleva el nombre del organizador y te deja en Castellón de nuevo...ya veremos pero como no me aguante la dhr2 2.4 wt, me veo de nuevo con la miguelin de 1.2 kg. Y siempre con nube...
Buenas tardes!! Al final el fin de semana pasado, con la ayuda de un amigo y despues de media hora dandole vueltas e intentandolo todo conseguimos desmontar la cubierta sin tener que rajarla . Por si alguien le pasa: 1.- Metimos al centro del aro todo el flanco de la cubierta que pudimos, en este caso no entro más de la mitad. 2.- En la parte contraria (donde el flanco de la cubierta ya no se puede meter al centro del aro por la presión que ejerce la nube) uno haciendo fuerza con dos desmontables para poder separar el flanco de la cubierta del borde del aro mientras el otro con un desmontable consiguió engancharlo y ya salio solo. Una persona sola con mi convinación aro/neumatico y nube de 50 mm es practicamente imposible de quitar ... Al quitar la nube, despues de unos 5 usos, no más, tenia unas rajas probocadas por el propio chip que te suministran para acoplar en la válvula. Este es otro tema que no logro entender, que el propio distribuidor te suministre un acople que es el causante de dañar la propia nube . Y como una cosa no quita para otra, hable con nubetubeless comentandoles lo ocurrido y se ofrecieron a enviarme una nube 40 que me ha llegado hoy. En este aspecto chapo por la gente de nubetubelss y por su atención al cliente. El caso es que despues de todo lo ocurrido ya no queria ver la nube ni en pintura y habia pedido un kit Huck Norris talla S que tambien me ha llegado. El sistema de la nube me gusta mucho, pero antes de decidirme a montarla en lugar del Huck Norris tengo un par de dudas: 1.- ¿No tengo claro si la nube 40 protegerá bien el aro, entiendo que para mi aro de 24mm interior no debería de haber ningún problema, que opinais?? 2.- Imagino que con la nube de 40 ya no tendre problemas para desmontar la cubierta, pero tampoco lo tengo claro y quiero tener que volver a pasar por lo mismo... En caso de montar el Huck Norris solo lo montaré en la trasera, así que si alguien esta en misma situación y solo necesita uno en talla S (de 21 a 28 mm de aro interno) que se ponga en contacto conmigo y le vendo el que no voy a utilizar . Un saludo.
Podrías hacer una breve comparación entre el huck norris y la nube? y con alguna foto mejor que mejor. Sobretodo a mi me intriga el material del huck norris, pues teniendo menos volumen que la nube, pesa bastante más, lo que indica que usan una espuma diferente mucho más densa. El misterio está en saber qué tipo de espuma están usando...
Hola. Tienes alguno de los dos?? Es que si no has tenido en la mano ninguno de los dos puede resultar dificil hacerse a la idea. El material no se parece en nada en absoluto. Aunque parezca mentira el Huck está realizado de un material mucho más blando, o comprimible, tendra aproximadamente 1 cm de espesor y lo puedes comprimir haciendo fuerza con los dedos sin ningún problema y en cuanto lo sueltas recupera su estado original enseguida.... La nube el material es mas duro, a pesar de ser mucho más grueso cuesta mucho más comprimirlo. A simple vista parece que la nube en caso de impacto será capaz de proteger mucho mejor el aro evitando posibles llantazos... Ahora tendo puesto el Huck, no soy de los que va con presiones excesivamente bajas, 1,6-1,7 delante y 1,9-2,0 detras, no creo que tenga muchos problemas . Si puedo esta noche hago unas fotos de como se comprimen la nube y el huck. Un saludo.